Piedras de Bruja

December 31, 2016

Mis piedras de bruja

 

La pizarra , esa casi desconocida piedra, es una roca metamórfica homogénea formada por la compactación de arcillas y lodos en los inicios de la tierra.
Sin embargo aunque se la es mas conocida como elemento de tejados y decorativos encierran otros diferentes usos y propiedades.
Historia;

 

Los mayas no eran conocidos por los calendarios que fueron talladas en la pizarra y se encontró que precisa-más preciso que nuestros científicos en cuanto a tiempo y fechas.
El hombre del predinástico egipcio lo utilizó para elaborar paletas geométricas o con aspecto de animal. Pudo tener asi un valor mágico y apotropaico para ellos. En algunos países de América, los indios consideraban que los caminos de pizarra eran sagrados.
Cuando procedía de la zona de Elefantina, por su color se asoció al dios Min.
Recientemente los arqueólogos implicados en una reciente excavación en el sitio de Nevern Castillo en el Pembrokeshire Coast National Park encuentran 12 pizarras con grabados de estrellas y figuras talladas que datna de más de 800 años, indicandolas como algunos de los métodos rituales de alejar el mal.

Propiedades terapeuticas:

La pizarra es creado por la armoniosa combinación de calor, presión y agua, o en términos de los elementos: Fuego, Tierra y Agua. Tales como la pizarra se puede utilizar como una piedra de curación para ayudar a lograr el equilibrio y la calma. 
Los hermosos colores de la pizarra se mejora en la presencia de agua.
Se utilizaba como una cura para las magulladuras internas como se relatan los Documentos de Wynn (1656) de Conwy Gwyneld, se encuentran en los documentos de Wynn (1656) de Conwy Gwyneld,
Otra creencia es que la pizarra se puede curar a los canales de comunicación rota.. Se pone esta reputación a partir de su larga historia como un medio de comunicación que data de tiempos prehistóricos hasta nuestros días.Elimina de la disonancia y la alteración en las relaciones.

La pizarra es vista como una piedra de equilibrio, ya que es creado por el calor, la presión y Agua (Fuego, Tierra y Agua), Todos Juntos en Armonía. . Como tal, se ha utilizado por algunos médicos para tratar a las personas que están fuera de su equilibrio o para ayudar a lograr la calma.
Produce una mejora general y se tiemplan en algunas terapias de calor para pacientes con dolencias reumaticas y dolores en articulaciones.
Las aguas encontradas en contacto de yacimientos de pizarra ayudan en pacientes con artrosis y en edades avanzadas.

 


Propiedades mágicas:

La pizarra es adecuado para todos los signos del zodiaco, con la excepción de Aries y Capricornio. Sin embargo, más fácilmente que responde a las peticiones de los peces y cangrejos. es una de las piedras que une todos los elementos de una forma magnifica y es considerada por mucha gente como la piedra primorcial o madre dada su formacion.

Usada en ceremonias chamánicas de curación para influir sobre los espíritus.Muchas personas encuentran fuentes de pizarra les ayuda en sus meditaciones y prácticas de la visión y psiquismo. Asi misma es una piedra de psiquicos y videntes. Atraia un sentimiento de comunidad al regalar esta piedra entre tribus.
La pizarra se unir a su titular con el cosmos. Recoge las señales que se envían a nosotros desde el espacio exterior, y los envía a su amo. Para resolver correctamente estas señales a las fuerzas superiores en la pizarra debe estar configurado correctamente. Los expertos aconsejan hacerlo de esta manera: a la medianoche, la luna llena, coloque un pedazo pequeño de la propia minerales, a la luz dos velas, y durante varios minutos para prestar atención a la pizarra. Se le surgen las imágenes mentales (figuras humanas, animales, plantas, etc.) Pregunte a la pizarra explicar la visión. Luego, el mineral se le enviará un sueño, de la que es evidente que ha transferido un poder superior. Para convertir este sueño en un sueño, la pizarra debe ser envuelto en seda púrpura, y poner la cama o debajo de una almohada. Esto debe llevarse a cabo sólo durante la luna llena. En los días que usted no obtiene resultados. Si la primera vez que no tienen el efecto deseado, no se preocupe - en la luna casi llena, inténtelo de nuevo

Please reload

Entradas destacadas