Como afecta la luna a nuestras decisiones

July 15, 2017

Calendario Lunar en España para Julio 2017

 

 

Este es el calendario Lunar para este mes de Julio 2017

Fecha y hora de las fases lunares, dichas fechas y horas mostradas en la siguiente tabla provienen de cálculos oficiales publicados

 

 

Fases lunares Fechas Hora

 

cuarto creciente DÍA 1-7-2017 

02:51

 

luna llena DÍA 9-7-2017 

06:06

 

cuarto menguante DÍA 16-7-2017  

21:26

 

luna nueva  DÍA 23-7-2017 

11:45

 

cuarto creciente DIA 30-7-2017  

17:23

 

Una vez pasa la Luna Llena, las cosas comienzan a decaer, al mismo tiempo que decae ella.

Es por ello que esfuerzos realizados después de dicho instante puede según los tiempos que no surjan los resultados esperados. Ya que estaremos en contra de lo natural y místico. Si crees y pones la sabiduría de ancestros a tu servicio los esfuerzos los reservaras para después. No dudes en preguntarme por las mejores fechas para el inicio de nuevos proyectos, estaré encantada de poder ayudarte igual que hago con otras personas a encontrar su camino, llámame al 912665729

 

Es entonces que después de la Luna Llena aproveches a tomar decisiones ya que es un buen tiempo para recibir y no dar, así y todo se tendrá que analizar otros factores.

 

Reglas básicas y fáciles para negocios, comprar o vender:

Esto es a tener en cuenta

A - Las horas las mejores horas de 10:30 a 12:30 el Sol se encuentra elevado en el cielo, análogo a la casa X, es la representante del éxito, prestigio y el conseguir objetivos.

B – El tiempo, los días y horas que pasan entre la luna Nueva y la luna llena Los períodos entre la Luna Nueva y la Llena son prometedores para nuevos proyectos. Este es el período óptimo para hacer ajustes a lo ya iniciado. Ademas la luna llena favorece las ventas, lo planificado, organizaciones y reorganizaciones, uniones y fusiones de empresas, conferencias, fiestas y todo lo relacionado socialmente.

C - Desde la luna Nueva abra que esperar al menos dos dias para empezar a tomar decisiones trascendentes, ademas tampoco debemos de hacer negociaciones, tendremos que esperar esos dias mencionados.  

D - En La Luna Creciente sera interesante firma de documentos, registrar nuevos acuerdos y mercantiles, aperturas de nuevos negocios, eventos y realizar aperturas nuevas de cuentas e incluso realizar inversiones analizadas en su tiempo. Por el contrario la llamada Luna Menguante te apoyara para el cobro de deudas, tramite en creditos e incluso en el cierre de negocios o sociedades.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Piedra sagrada, Amatista como amuleto

August 7, 2020

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 16, 2020

May 19, 2020

Please reload

Archivo