top of page

Los sueños y su interpretación

Sueños

Desde la casa del tarot y videncia queremos ayudarle a interpretar su sueño, por ese motivo le dejamos una interpretación de los más habituales, pero si deseas saber más sobre el mismo u otro que no aparezca en esta sección no dude en llamarnos al teléfono 91 266 57 29 díganos que nos vio en la web y solo le costara media hora de consulta 10 euros y seguro le podremos guiar.

Soñar con volar

Sin duda el mejor símbolo de la libertad, dependiendo de varios factores dentro del mismo sueño podríamos interpretarlo como positivo y un augurio de buenos presagios. Muchas personas sueñan que pueden volar esto es simbolizar el querer elevarnos sobre nosotros mismo y de lo mundano. El soñar con volar muy repetitivamente suele indicarnos riqueza y unos grandes objetivos conseguidos o en vía a ser conseguidos, tanto en el amor, dinero fama, trabajo, Sueños Desde la casa del tarot y videncia queremos ayudarle a interpretar su sueño, por ese motivo le dejamos una interpretación de los más habituales, pero si deseas saber más sobre el mismo u otro que no aparezca en esta sección no dude en llamarnos y seguro le podremos guiar. Soñar con volar Sin duda el mejor símbolo de la libertad, dependiendo de varios factores dentro del mismo sueño podríamos interpretarlo como positivo y un augurio de buenos presagios. Muchas personas sueñan que pueden volar esto es simbolizar el querer elevarnos sobre nosotros mismo y de lo mundano. El soñar con volar muy repetitivamente suele indicarnos riqueza y unos grandes objetivos conseguidos o en vía a ser conseguidos, tanto en el amor, dinero fama, trabajo…. Solemos interpretar si se vuela en nuestra forma humana como felicidad y éxito personal. Si se hace en forma de ave los resultados son el obtener suerte en el transcurso de nuestra existencia. Soñar con agua Sin duda si sueña con aguas tranquilas son sinónimo de buenos tiempos, paz serenidad si además son limpias y cristalinas, nos espera éxito y buenas amistades. Si el agua está sucia o revuelta, aconsejamos prudencia y pensar varias veces las decisiones que vamos a tomar. Soñar que andas sobre las aguas no significa que seas un ser superior, significaría que podrás resolver los problemas que se te plantean. Si el agua huele o está estancada, podría indicarnos que está cerca una pelea o encontronazos con otra persona. El agua en ebullición indicaría éxito con el juego de azar.


Solemos interpretar si se vuela en nuestra forma humana como felicidad y éxito personal. Si se hace en forma de ave los resultados son el obtener suerte en el transcurso de nuestra existencia.


Soñar con agua

Sin duda si sueña con aguas tranquilas son sinónimo de buenos tiempos, paz serenidad si además son limpias y cristalinas, nos espera éxito y buenas amistades.

Si el agua está sucia o revuelta, aconsejamos prudencia y pensar varias veces las decisiones que vamos a tomar.

Soñar que andas sobre las aguas no significa que seas un ser superior, significaría que podrás resolver los problemas que se te plantean.


Si el agua huele o está estancada, podría indicarnos que está cerca una pelea o encontronazos con otra persona.

El agua en ebullición indicaría éxito con el juego de azar.

Si deseas saber mas sobre tu caso en particular no dudes en llamarme al teléfono 91 266 57 29 y te ayudare a comprender e interpretar sobre tus caminos, dudas, sugerencias y destino, dime que me viste en la web y solo te costara media hora 10 euros. .

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page