top of page

La planta del dinero (plectranthus)


La planta del dinero (plectranthus)

La planta del dinero, suelen llamarla así algunos por la forma de sus hojas, que se asemejan a la de las monedas, o también por su rápido crecimiento y reproducción pudiéndolo relacionar con la abundancia y riqueza.

Lo primero que debes de hacer para que esta planta haga su efecto, es empezar eliminando de tu vocabulario frases como ‘’me falta’’ ‘’no voy a llegar a final de mes’’ ‘’no tengo dinero’’ ya que esto atrae a la pobreza mental y física.

Cuando ya hayas trabajado tu mente, y ahora esta solo ve prosperidad, debes buscar elementos que con sus vibraciones especiales puedan ayudarte a conseguir esa prosperidad, aquí es cuando aparece la planta del dinero, no debe faltar porque desprende vibraciones especiales que llaman a la prosperidad, existe una moraleja sobre esta planta:

Un humilde y laborioso granjero encontró un día en el campo una planta fuera de lo común, nunca ha

bía visto ninguna parecida así que decidió desenterrarla.

El pequeño árbol era difícil de arrancar de raíz y al granjero le costó mucho desenterrarlo pero, finalmente, consiguió llevarlo a su casa. Una vez allí, se dio cuenta que el árbol era muy fuerte y, sin excesivos cuidados continuó creciendo.

El humilde hombre tomó ejemplo del árbol y decidió ser persistente, fuerte y no rendirse ante las cosas adversidades cuando quería conseguir algo. Al poco tiempo su granja fue muy bien y se convirtió en un gran empresario dando origen al mito de “la planta del dinero”.

Una breve historia que nos demuestra la importancia de luchar hasta el final por lo que queremos.

La reflexión de esta moraleja, independientemente de los poderes de la planta, es que si realmente queremos algo, debemos de luchar por ello.

Si quieres utilizar para atraer la prosperidad ponla cerca de la puerta de la entrada y también en la cocina, ya que es una planta de interior y exterior.

Si quieres potenciar sus vibraciones positivas, debes poner una moneda dentro de la tierra.

Esta planta es un buen regalo cuando se acaba de abrir un negocio o se acaba de comprar una casa, ya que esta planta, cuando es regalada tiene más efecto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page