top of page

Amuleto para dar buena energía a tu hogar: Herradura.

La herradura es uno de los talismanes más antiguos de la historia, sus aplicaciones van desde proteger un entorno, eliminar dudas hasta conseguir deseos, sueños o fortuna.

Como todos sabemos, las herraduras son unas piezas de hierro en forma de U que se utilizan para proteger las pezuñas de los caballos. Según la coloquemos tendrá un efecto u otro, por ejemplo si ponemos los extremos hacia arriba llamará a la suerte y si los colocamos para abajo ofrecerá protección.

Para atraer su poder se deben cumplir una serie de actos: que la hayas encontrado, si vas a buscarla, deja elegir a tu instinto, que sea una herradura encontrada, regalada y sobretodo usada, hace que lleve la fuerza energética del caballo. Que sea de hierro, ya que este es el material al que se le atribuyen las propiedades mágicas, debe de tener 7 clavos, aunque hay historias que dicen que cuanto mayor numero de clavos, mayor fortuna habrá.

  1. Si colocamos la herradura con los extremos para abajo, le atraerá la fortuna a quien pase por abajo, de ahí viene la costumbre de ponerla en la puerta del hogar.

  2. Si lo que quieres es dormir mejor, coloca a la herradura en un recipiente que se encuentre lleno de pétalos de rosa.

  3. Si lo que deseas es aumenta tu interés sexual, deberás colocar la herradura en una vasija con perejil mezclado con algunas gotas de pachuli.

  4. Si lo que se desea es mejorar el estado sentimental, se dice que al envolver la herradura en un pañuelo rojo y con gotas de una vela del mismo color, se tendrá una relación completamente reforzada

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page