top of page

Inciensos, usos mágicos según su aroma


Según las tradiciones mágicas antiguas cuando se quema incienso se liberan vibraciones de gran alcance que elevan la energía espiritual, y también expulsan todo el mal o la negatividad, es por ello que el incienso se utiliza para protección, purificación y consagración, y también se quema para eliminar estados alterados de conciencia, malas energías y obtener visiones, para ayudar a la meditación. También se añade a bolsas de la suerte a modo de protección.

Según los aromas se utilizarán para una cosa u otra, los aromas se pueden encontrar en baritas de incienso o aceites, pero también podemos hacer nosotros mismos el incienso quemando hierbas. Algunos inciensos y sus propiedades:

  • Ámbar: Este es un gran protector contra energías negativas y a su vez armoniza el aura.

  • Canela: Se utiliza para la buena suerte y protección del hogar. También se puede utilizar para atraer a un amor (tomando la rama de canela y escribiendo su nombre) y para acentuar los dones psíquicos.

  • Eucalipto: Atrae el amor, alivia tensiones, ayuda a conciliar el sueño y se puede utilizar como amuleto si lo pones en una bolsita, esto ayudará a atenuar tensiones y protegerte en salud.

  • Sándalo: Es uno de los más poderosos, se utiliza para la meditación, ayuda de hechizos y propicia el amor, atrae energías positivas, no olvides purificar el aire de tu hogar con incienso de sándalo.

  • Pino: El pino puede usarse para el dinero, la purificación, el amor y la energía positiva.

  • Mirra: Se utiliza para la protección, la paz, el amor, la concentración y la meditación. Para peticiones a Dioses en general por ser un poderoso incienso y sobre todo sagrado para la Diosa Afrodita. Los aceites que se usan para untar son sagrados y se usan para la bendición, la protección y la consagración.

  • Loto: Usa loto para el romance, la belleza, la atracción, el amor, para consolidar algo importante en cuanto al amor

  • Laurel: El laurel se ha usado para la purificación, la protección, la curación, el dinero, la justicia y los sueños.

Traeremos más tipos de inciensos en los próximos meses.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page