top of page

¿Buscas el hechizo de amor perfecto?

¿Qué es un hechizo de amor?

Un conjuro de amor es un ritual de magia blanca, contraria a los hechizos de magia negra como el mal de ojo, que busca atraer a una persona y encontrar el amor verdadero. La magia blanca utiliza las fuerzas positivas de la naturaleza para ayudarte a hacer algo, en este caso, a encontrar a esa persona tan deseada.

Lo que comúnmente se llama amarre de amor, tiene que estar acompañado por tu creencia en el amor, por lo que deberás ser positiva y pensar con todas tus fuerzas en que pasará. Con la combinación de ambas cosas podrás encontrar a tu media naranja.

Rituales para amarres de amor

Existen muchos rituales para hacer un amarre. Aquí te explicamos algunos hechizos con limón, chocolate o utilizando fotos:

-Enciende una vela roja y colócala de una foto de la persona que te gusta. Concéntrate en la foto e imagina el futuro juntos. Luego pon la foto bocarriba y échale canela. Después tendrás que decir las siguientes palabras: “Con este amarre mágico, tendré tu corazón para siempre conmigo, nos amaremos y cuidaremos hasta el fin de los días. Invoco el poder de la magia roja para que mi pedido sea atendido y cumplido. Está hecho.” Por último, enrolla la foto atándola con una cinta roja y entiérrala en un lugar donde nadie la encuentre.

-Enciende una vela roja y concéntrate en la persona que te gusta. Derrite chocolate al baño maría y echa 3 hojas de laurel al cuenco de agua diciendo “Quiero que se enamore de mí” cada vez que eches una de las hojas. Luego añádele coco. Por último, vierte el chocolate hechizado en un papel film, cómetelo y apaga la vela.

-Corta un limón por la mitad e incrusta en una mitad la foto de la persona que te gusta. Métela en un vaso grande y añade 3 cucharadas de azúcar y 1 de canela. Luego incrusta una foto tuya en la otra mitad y junta las dos mitades dentro del vaso. Déjalo 10 días y 10 noches el lado de tu cama.

Estos amarres de amor sirven para atraer a esa persona que te gusta, pero si lo que deseas es conservar tu relación por mucho tiempo, sigue estos pasos:

-Introduce flores de azahar en un jarrón.

-Prende una vela de color blanco.

-En un cuenco, añade un vaso de agua y luego agrega pétalos de margarita.

-Pronuncia las siguientes palabras: “Por la fuerza del agua, que todo lo purifica, rechazo en nuestras vida todo lo que sea negativo”. Debes tener energía positiva y mantenerla durante el ritual.

-Finalmente, deja que la vela se consuma.

Como ves, con fuerza y energía positiva y estos rituales podrás encontrar a esa persona tan deseada para que seáis felices por siempre.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page