top of page

¿Conoces la diferencias entre Signo solar, lunar y ascendente?


Vamos a ver la diferencias entre signo solar, lunar y ascendente. Hay que partir de que la astrología es un campo bastante complejo. Las personas con mucha curiosidad e interés en la astrología deben saber el significado y lo que representan los signos solar, lunar y ascendente. Vamos a explicarlos:

Signo solar

Aquí nos referimos al signo en el cual se encontraba el sol al momento de nacer. Si cuando nace el sol nos encontramos en el signo de escorpio, en la personalidad del individuo se va a poder ver reflejada las características del signo en el que nos encontremos.

Esto ocurre porque el signo solar representa al que es nuestro YO interior. Los astrólogos dicen que el signo solar es el encargado de determinar nuestras características y los sentimientos más reales y profundos.

El signo solar es el encargado de recoger nuestros deseos verdaderos y la conducta. Cuenta con un impacto determinante en nuestra vida, todo ello según los astrólogos.

Signo lunar

En cuanto al signo lunar, es parecido al signo solar, pero en vez de pensar en la posición del sol, lo que ocurre es que se tiene en cuenta la de la luna. Para los astrólogos, este signo tiene que ver con las emociones y la sensibilidad. Más concretamente, con lo la forma en la que expresamos nuestros sentimientos y se determina por el signo lunar.

Una persona cuyo signo lunar está en cáncer, va a tener una real predisposición a que sea muy sensible y a que se enamore de manera profunda, por ejemplo.

Signo ascendente

Hay que pensar que los seres humanos no siempre son como los mostramos. Antes explicábamos que el signo solar es lo que somos, pero aquí el ascendente es el que se aparenta ser.

El ascendente, contrario al signo solar, tiene que ver con nuestra realidad exterior. Es la forma en cómo los otros nos perciben. Es la máscara que usamos cuando interactuamos con otras personas.

Esperamos que después de estas líneas te haya quedado más claro cada uno de estos signos. Con frecuencia suelen ser objeto de dudas o curiosidad, por lo que ahora si que sabes más sobre este apasionante tema.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page