top of page

¿Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco?



¿Te has llegado a preguntar no sólo qué colores se te ven mejor, pero, sobre todo, si tu signo puede ayudarte a la hora de vestir? Te sorprenderá lo que cada color tiene que ver con el Zodiaco.


CAPRICORNIO Son personas tranquilas y reservadas, por lo que les sienta bien el negro, tono relacionado con la paciencia y la serenidad. El negro es un color elegante y relacionado con la responsabilidad y perseverancia de los Capricornio.


CÁNCER La pureza y tranquilidad que emana el blanco les va 100%. El blanco hará sentir a Cáncer protegido y libre de tensiones en su vida. También les queda bien colores del mar, preferiblemente tonos claros.


LEO A los Leo, tan apasionados, alegres y cálidos, les sienta increíble los tonos del sol, sobre todo, el naranja. Este tono ayuda a sentir a la gente más alegre y aleja la depresión.


GÉMINIS Ellos tienen una tendencia a verle lo positivo a todas las cosas, por eso, el amarillo, que aporta vitalidad y energía, es para ellos. El amarillo, ayuda al geminiano a ser organizado con sus cosas y a pensar de manera clara y racional.


LIBRA El rosa es el color por excelencia de Libra, por ser símbolo del cariño y la amistad, dos de las cualidades que más valoran. Es suave y relajante, e inspira confianza.


ACUARIO A ellos les encanta probar cosas nuevas y se caracterizan por su serenidad mental, algo que queda perfecto con tonos turquesa.


ARIES El rojo no solo simboliza amor, sino también poder y ambición. Aries es el signo de fuego, así que también le queda los cálidos como anaranjado, dorados o amarillos.


ESCORPIÓN Por ser un signo muy fuerte, con carácter y determinación, le quedan colores asociados al misterio, como rojos oscuros, tonos vino y marrones


VIRGO Las personas de Virgo necesitan estar mucho en contacto con el elemento que los rige, la Tierra, por lo que tonos verdes o cafés les sientan de maravilla, y que representan la inteligencia y madurez de los que se rigen por este signo.


TAURO Le quedan a la perfección tonos marrones y verdes, pero más tipo verde militar. Es ideal para los Tauro ya que les baja un poco los niveles de su personalidad agitada.


PISCIS Son independientes y no dejan que nada se interponga en su camino hacia las metas, por lo tanto, le sientan los tonos violetas, como un escudo ante el mundo para reflejar su confianza en sí mismos y fuerza, ante todo.


SAGITARIO Y llegamos al azul oscuro o tipo marino, para la gente de Sagitario, gente responsable y respetuosa, ante todo. El azul ayuda a la tranquilidad de un Sagitario que, por ser un signo de fuego, quiere estar en constante movimiento.


Ahora que sabes qué tono te sienta mejor según tu signo, puedes acomodar tu guardarropa y hacer las combinaciones ideales para atraer todo tipo de buenas vibras.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page