4 usos esotéricos de la sal de mar


Muchos preguntan, ¿para qué se usa la sal de mar? Y la respuesta es, ¡para todo! La sal de mar es una gran aliada en limpiezas y rituales esotéricos. Por lo pronto, aprenda cómo y cuándo usar la sal de mar para su protección y sanación energética.

Puede usar sal de mar pura y molida sin aditivos, o si tiene acceso al océano también puede hacer sus baños de esa manera.

¿Para qué se usa la sal de mar?

1. Limpiar chakras.

Entre los usos de la sal de mar se encuentra la limpieza de nuestro cuerpo sútil y etéreo. Los chakras son los centros invisibles de energía de nuestro cuerpo. Para mantener la salud física, emocional y espiritual, los chakras deben estar limpios y balanceados de manera que permitan fluir la energía y equilibren nuestros estados de ánimo, estilos de vida e interacción con otras personas.

Es importante limpiar el sistema de chakras periódicamente. La mejor manera de hacerlo es conseguir sal de mar fina y molida, y fregarla sobre su cuerpo directamente, empezando por sus pies y subiendo hasta llegar a la cabeza.

Preste especial atención a la localización de los chakras – entre sus piernas, debajo, sobre y arriba de botón umbilical, en el pecho, garganta y boca, frente y coronilla.

Dejar por un minuto y luego enjuagar con agua tibia.


2. Purificar el hogar.


Purifica el hogar de malas energías. Mezcle 4 tazas de agua tibia con una taza de sal de mar. Revuelva y rocíe la mezcla por toda su casa, sin olvidar las esquinas y debajo de los muebles. Puede ayudarse con afirmaciones poderosas y con incienso después de hacer la limpieza.


3. Limpiar cristales.


La sal de mar sirve para limpiar los cristales justo antes de programarlos para usarlos en protección o sanación. La mayoría de cristales aguanta la sal de mar directamente. Coloque los cristales en una mezcla de agua con sal de mar y déjelos al menos 6 horas sumergidos. Idealmente póngalos debajo de la luz llena. Enjuague con agua tibia y los cristales ya estarán listos para programarse.


4. Absorción de energías.


La sal de mar absorbe y cambia energías negativas en un ambiente, alejándolas y transmutándolas. Si tiene algún espacio que necesite limpieza y protección, vierta sal de mar pura o diluida en agua en un contenedor y ubíquelo debajo de donde usted se sienta o debajo de su cama. Monitoree el contenedor. Cuando el agua se evapora, bote la sal y reemplace. Si es sal pura, cámbiela cada 3 o 4 días.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos

    Si lo desea póngase en contacto conmigo y le atendere para informarle. Teléfono 911 36 91 14

    También puede enviar un mensaje a ''Consulta por Chat'' para más información. (esquina inferior derecha)

     

     

     

    • Facebook Social Icon
    • Instagram Social Icon
    • Twitter Social Icon
    • YouTube Social  Icon

    BIENVENIDO A LA CONSULTA POR CHAT !!! HAGA CLICK AHI