top of page

Conoce el mal de ojo y cómo protegerte


Muchos hemos escuchado sobre el mal de ojo. Algunos incluso afirman haber sido afectados por esta fuerza y otros aseguran saber cómo curar el mal de ojo.


¿Qué es el mal de ojo?


En términos generales, el mal de ojo es una condición física, mental y emocional causada por la mirada de una persona que es considerada poderosa.


¿Qué causa el mal de ojo?


El mal de ojo puede tener muchas causas, pero primordialmente es una manifestación de energía. Usualmente, se cree también que es causado intencionalmente o que proviene de la envidia y el odio que dicha persona siente hacia su “víctima”, aunque hay casos en que el mal de ojo puede ser producido sin querer. En este sentido, alguien que cree fielmente en el mal de ojo puede efectivamente vivir sus síntomas y manifestaciones y atribuírselas a alguien más.


Protección en contra del mal de ojo


En muchas culturas se cree que prevenir o quitar el mal de ojo es cuestión de amuletos o rituales. Sin embargo, la mejor protección y prevención en su contra es la purificación y fortalecimiento de nuestro campo energético y nuestro entorno. Igualmente, no alimentemos el mal de ojo creyendo en él. Nuestro miedo y constante preocupación en estos casos refuerza la energía negativa y nos hace más vulnerables.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page