top of page

Los 3 mejores rituales para atraer dinero


Los rituales para atraer dinero son una herramienta eficaz a la hora de alinear nuestra energía con la fuente infinita de prosperidad y abundancia que es el universo.

Esto es necesario porque aunque muchos creamos que queremos atraer más dinero, la verdad es que nuestra energía puede estar rechazándole sin nosotros saber.


1. Ritual con arroz para atraer dinero y eliminar deudas


Para este ritual necesita dos frascos de vidrio con tapa. El vidrio puede ser claro o verde, pero de ningún otro color. También necesita un sobre pequeño rojo, dos pedazos de papel, 3 granos de pimienta, un espejo de cualquier tamaño, y sal de mar (la encuentra en el supermercado).


Empiece el ritual para dinero durante el primer día de luna creciente o luna nueva. En el primer frasco de vidrio, coloque arroz crudo hasta la mitad del frasco. En el papel escriba la suma de dinero que quiere recibir, ya sea un monto total o una cantidad mensual o semanal. Doble en cuatro este papel y guárdelo en el sobre rojo. Meta el sobre rojo dentro del frasco y cúbralo con el arroz hasta que no se vea. Coloque los tres granos de pimienta sobre el arroz. Tape el frasco.


Escoja un lugar de su hogar donde colocar el frasco en donde nadie lo vaya a tocar. Coloque el frasco sobre el espejo de manera que se refleje en él.


Reemplace cada luna nueva o cada vez que desee atraer más dinero.


2. Ritual para que nunca falte el dinero


Otro ritual rápido y fácil para atraer dinero consiste en colocar una moneda cualquiera (mejor nueva) o un billete dentro de un sobre rojo y cargar este sobre rojo en su billetera o cartera. Esto le asegura el constante flujo de dinero en donde nunca le hará falta. No use esta moneda o billete en ninguna circunstancia.


3. Ritual para activar la atracción de dinero


Si quiere tener más dinero, haga espacio para él. Al menos una vez al mes, aparte un tiempo para limpiar su cartera, billetera o maletín, y de cheques en blanco dentro de la misma. Este ritual para atraer dinero suena simple, pero es muy efectivo. Recuerde que para manifestar algo en su vida, siempre debe alinear su energía con este propósito y reservando un tiempo para crear espacio para el dinero, activa este propósito y empieza a recibir.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page