top of page

Ritual para atrapar a tu pareja reciente


Muchas veces pasa que, aunque tenemos una pareja estable o una relación de varios años, llega un momento en el que las emociones no son las mismas que existían en un inicio y empezamos a sentir que el amor se puede estar terminando. Esto sucede porque nos acostumbramos a la presencia de esa persona y pensamos que la tenemos segura, cuando no es así.


Por eso compartimos contigo un brindis mágico que sirve para atrapar y mantener la llama de la pasión con esa persona amada. Aquí te decimos en qué consiste. Para empezar con este ritual, debemos tener los siguientes elementos indispensables:

-Un buen champagne - Una servilleta roja de tela limpia - Dos copas de vidrio - Infusión de tilo - Un plato con cerezas


Es importante que antes de comenzar, repitas y afirmes tres veces: “Estoy atento a todas las oportunidades que me brinda el universo.” Una vez dicho esto, se puede comenzar el brindis.


Para empezar, consigue un buen champagne y enfríalo bien durante un par de horas. Luego en dos copas de vidrio previamente lavadas, agrega infusión de tilo y espera un par de minutos a que aromatice un poco. Una vez que soltó la esencia de tilo, vacía las copas. El tilo nos va a ayudar a ganar la tranquilidad que hace falta ante cualquier duda o preocupación.


Ya que el champagne esté frío, envuélvelo en una servilleta roja de tela y lo sirves en las dos copas. Es importante que el color de la servilleta sea rojo, ya que este color representa la confianza en ti mismo y una actitud optimista ante la vida. Ya que el champagne está servido en tus copas, lleva a la mesa un plato con cerezas, estas añadirán un toque sensual ya que es considerada una fruta afrodisíaca.


Al hacer el brindis, mira a los ojos a tu pareja, a ese ser amado. Besa la cereza y déjala caer dentro de la copa. Mentalmente repite lo siguiente: “Rojo fuego, rojo pasión, rojo cereza…Tuyo será por siempre mi corazón.” Y después brinda con esa persona.


Recuerda que todos los rituales y consejos se deben hacer de corazón y poniendo todas tus energías para que así sea y se logre lo que estás buscando. Hecho de esta manera, puedes estar segura de que tendrás resultados inmediatos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page