top of page

Ritual para reforzar el amor familiar


Todos queremos mantener unida a nuestra familia, sea la más cercana, con nuestras parejas o hijos, o incluyendo a padres, suegros, hermanos, tíos, etc. No obstante, sabemos cuán difícil puede llegar a ser la convivencia familiar. Por eso esta semana te traemos un sencillo ritual para que consigamos un poco de ayuda amorosa de parte del esoterismo.


¡Es muy simple! Necesitarás cosas muy básicas: una hoja blanca, azúcar morena, miel de abeja, sal de mar, una vela blanca y muy importante, una cruz de Caravaca. La cruz de Caravaca son aquellos crucifijos de doble brazo horizontal. Según la tradición cristiana, una reliquia en la que Jesús fue crucificado y encontró luego Santa Ana. Ahora, sigue estos simples pasos:


1.- Como si fuéramos pequeños, dibuja sobre la hoja en blanco tu casa y escribe los nombres de tus seres queridos alrededor.


2.- Dentro del dibujo de tu casa, pondrás tu nombre, como el miembro del hogar que desea repartir protección, salud y amor a los demás.


3.- Toma un poco de la miel y rodea con ella los nombres de tus familiares sobre tu dibujo en la hoja.


4.- Espolvorea encima de la miel un poco de azúcar morena, que brinda protección a muchos hechizos.


5.- Dobla entonces tu dibujo en cuatro partes. Cúbrelo con sal de mar, que sirve para la protección, prosperidad y purificación.


6.-Enciende la vela blanca junto a tu dibujo, sostén tu crucifijo de Caravaca y es hora de anunciar en voz alta una oración: "Conjuro con esta cruz a todos mis seres queridos para que vivan en un mundo de luz y que los ángeles fortalezcan mi amor para que la paz siempre esté en mi hogar. Amén".


7.-Después, lleva contigo a todos lados tu cruz de Caravaca, que funcionará como amuleto. Verás cómo tu ambiente familiar mejora. ¡A ser felices con ellos!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page