top of page

Ritual para proteger a tus hijos


A todos los padres nos inquieta la protección de nuestros hijos, principalmente si son pequeñitos y no pueden valerse por sí mismos, aunque sabemos que en general siempre vamos a querer que estén sanos y salvos. Por eso, te daremos unos cuantos tips de un bonito ritual muy sencillo que puede aportar ese sentimiento de seguridad y que no están de más para dar esa extra-protección que tanto luchamos para nuestros pequeñines.

1.- Agrega un poco de sal de mar, buenísima para la protección. Luego ponla en el cuarto de tu hijo en su buró o debajo de su cama - explicándole que es para que absorba mala energía y que no es para beberla.

2.- Cierra tus ojos, concéntrate en tu respiración y pide con toda la energía de Nuestro Señor por su protección. Inhalamos buena vibra y exhalamos toda la negatividad, tristeza y miedo que tenemos.

3.- Luego de este ejercicio deja el agua por unos cuantos días y posteriormente derrámala en un jardín o un parque lejos del hogar, ya que deberá absorber la mala energía del lugar.

4.- Ahora puedes preparar una pequeña cajita de madera o una pequeña bolsita de tela con los siguientes ingredientes. Consigue una piedra protectora que mejor se relacione con tu hijo. Puedes conseguirte un brazalete, dije o pulsera que nuestros pequeños puedan portar.

5.- Dentro de la cajita o bolsita de tela blanca colocaremos una mezcla de importantes plantas conocidas por sus magnas dotes de protección, comenzando con la imprescindible ruda. Agrega otras más como la salvia o pedacitos de romero. Finalmente, unas cuantas flores de la planta de angélica para cerrar esa protección.

6.- También puedes prender incienso de canela en las habitaciones ya que la canela tiene el efecto de dejar el ambiente libre de energías dañinas y actúa con un alto efecto purificador del ambiente.

Como siempre, insistimos que te recomendamos estos rituales como un consejo esotérico que no impide que tomes medidas de seguridad esenciales en tu vida diaria para proteger a tu familia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page