top of page

Ventajas del tarot y videncia sin gabinete


El servicio de tarot en la actualidad puede ofrecerse a través de dos ámbitos diferentes: Tarot y videncia sin gabinete y con gabinete. La mayoría de videntes buenas suelen trabajar a partir del servicio de tarot y videncia sin gabinete, ya que consideran que para poder tener videncia es necesario encontrarse en un lugar tranquilo. Un ambiente que, precisamente, no se da en una videncia con gabinete.

Para aquellos que se inician por primera vez en el mundo del tarot, hay que dejar claro que un gabinete es un negocio que está compuesto por varios videntes. Por su parte, el servicio de tarot y videncia sin gabinete se refiere fundamentalmente a un tipo de negocio en el que solo trabaja un vidente. Es muy probable que este se haya establecido por su cuenta, por lo que será él mismo personalmente quien atienda las llamadas de los clientes que precisen de una videncia.

Es evidente que, visto así, hay importantes diferencias generales entre el tarot con gabinete y el tarot y videncia sin gabinete. Siendo la principal ventaja del tarot y videncia sin gabinete que siempre nos atenderá el mismo vidente. De esta manera, no solo tendremos la experiencia de cómo es su servicio, sino que también este vidente nos conocerá y dispondrá de todos los datos necesarios para poder hacer una videncia mucho más completa. La confianza y la relación entre el vidente y el consultante será, por tanto, mucho más cercana.

Hay que tener muy en cuenta que el tarot no solo se basa en la lectura de las cartas, sino también en su interpretación en función de su posición en la tirada. Para una videncia de calidad, es más que recomendable que el tarotista disponga de una concentración máxima, algo que solo se suele conseguir un servicio de tarot y videncia sin gabinete.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page