Ritual para contentar a alguien que esté enojado

July 8, 2019

 

Aunque tengamos un carácter relativamente dulce y seamos personas centradas, es inevitable que algo nos haga enojar. Pero ¿qué pasa cuando es uno el que ha hecho molestar a un ser querido?

 

A veces cometemos errores que nos dejan mal frente a la familia, nuestra pareja, algún amigo o persona importante, tanto que se enojan con nosotros. Si te cerraste una puerta o están resentidos contigo, te traigo un ritual que te ayuda a que te perdonen si cometiste una indiscreción o alguien que esté alejado de ti busque una reconciliación.

 

Para ello, necesitaremos ingredientes muy básicos, comenzando con una vela blanca, el símbolo de la paz. Además, un platito blanco o vaso donde puedas sostener la vela mientras se consume. Ojo, es importante que consideres que sea algo desechable y no te quedes, pues la vamos a tirar al final. Enseguida, consigue un papel virgen tipo pergamino, suficiente agua bendita para llenar un botecito, un aceite o colonia de lavanda y finalmente, un listón rojo. Luego:

  1. Escribe en el papel el nombre o los nombres completos de las personas que estás molestas contigo.

  2. Rocíalo luego con el agua bendita y la colonia de lavanda, mezcladas juntas.

  3. Envuelve la vela con el pergamino y átalo con la cinta roja.

  4. Enciéndela con un cerillo de madera y repite la siguiente oración:

"Dios, ayúdame a unir a los espíritus vivos, juicio, pensamiento y voluntad de (aquí di el nombre o nombres de las personas) para que ellos puedan personar mis errores y olvidar cualquier ofensa que yo haya cometido. Amén, amén y así será...".

 

5. Cuando termine de consumirse la vela y el pergamino, entierra el plato o vaso con los restos en la raíz de un árbol. ¡Listo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Piedra sagrada, Amatista como amuleto

August 7, 2020

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 16, 2020

May 19, 2020

Please reload

Archivo