El tarot del amor: la lectura que te conduce al romance.

August 12, 2019

 

El amor es el sentimiento más puro y genuino que existe en el mundo y es el principal motor que mueve las cartas en el tarot del amor. Por esto, el romanticismo no puede faltar en la lectura de las mismas. 

 

Al momento de la tirada de las cartas, se coloca a disposición del consultante el mazo cortado, y barajado de manera aleatoria, siendo a elección libre las 4 primeras cartas de tarot, que formarán la base de la lectura.  Las respuestas que procedan de cada carta elegida contestarán de manera ordena cada pregunta procesada por el consultante.

 

Las cartas más representativas en el tarot del amor

Las cartas que se encuentran dentro de la lectura, incluido los arcanos mayores, son interpretaciones de diferentes situaciones cotidianas que presentamos en la vida (familia, amor, trabajo, salud, relaciones, sociedad, etc.) Dependiendo únicamente del tarotista para captar el mensaje que estás nos brindan y así dar respuesta en el tarot del amor a los temas sentimentales.

 

Aún así, existen cartas específicas en el tarot del amor que hacen referencia al romance y a la vida sentimental, como La Muerte o La Torre, que son cartas que proporcionan un significado trascendental en el aspecto oscuro de los sentimientos, y brindan una clara perspectiva sobre el tipo de amor que se muestra en la lectura.

 

Pero sin lugar a duda, la carta más emblemática en el tarot del amor es la de Los Enamorados, que enfoca su interpretación en los verdaderos sentimientos que se encuentran involucrados en el futuro o presente romance. 

 

Lectura en el tarot del amor
 

Con el tarot del amor podrás determinar numerosos aspectos de tu pareja o la posible relación que se observa en tu futuro, ya sean sus sueños, objetivos, la estabilidad de su relación, etc.

 

Las cartas aportarán datos de tu destino y lo que debes esperar de él, lo que falta es que te atrevas a verlo. ¿Listo para la lectura?

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

LA FLOR DE LOTO

April 21, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes