top of page

El tarot del amor: la representación del romance.


La cartomancia es un antiguo medio utilizado para encontrar el amor y confirmar si existe la posibilidad de obtener una conexión sentimental y una relación sólida a largo plazo. Por ello, no cabe duda de que el tarot del amor es el más efectivo.


Las personas que solicitan este servicio piden de manera repetitiva el consejo de los arcanos, tanto mayores como menores para obtener respuestas precisas. Para ello se lleva a cabo una tirada especial en el tarot del amor con cartas representativas y guiadoras en el área del romance.

El tarot del amor: ventajas de las cartas del romance.

El tarot del amor se compone por un sin números de cartas que buscan definir y dar significados a tu destino. Lo ideal para el consultante es estar atento a cada una de ellas y preguntar al tarotista sobre sus funciones y características. Pues al emitir sus propias opiniones dan a conocer aspectos más profundos sobre la vida amorosos del cliente.


Sin duda alguna hay cartas que durante el proceso son las principales indicadoras sobre el camino que está tomando tu vida sentimental. Desde los enamorados, que es la carta más significativa porque anuncia la inminente cercanía del romance, hasta las dos copas, la cual resulta importante por su anuncio de una posible relación.


Si bien hay muchas otras cartas que implican aspectos más resaltantes y que son consideradas de gran ayuda al momento de aliviar las dudas del cliente durante la sesión en el tarot del amor.


El tarot del amor y sus tiradas más usuales

En conjunto con las cartas anteriormente dichas, se debe tener en cuenta cuales son las tiradas más utilizadas por los tarotistas. Los grandes videntes saben que las tiradas que mejor funcionan son tres. La tirada de las tres columnas que representa el presente, pasado y futuro de la vida sentimental, la tirada del si o no en donde los arcanos dan una respuesta concreta y la tirada del horóscopo que se combina con la guía astral.


Entonces ya lo sabes, solo resta consultar, creer y confiar en el poder y la magia durante el tarot del amor. ¿Listo para la lectura?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page