top of page

Ritual felicidad y purificación para luna llena


Este ritual felicidad y purificación para luna llena tiene como propósito ayudarte de manera espiritual a resolver tus problemas. Desde las malas vibras que pueden surgir espontáneamente y sin intención hasta los detalles negativos de tu vida, producto de los miedos internos.


Y como es tiempo de luna llena, este período debe ser aprovechado por completo a través del ritual felicidad y purificación. De manera que toda tu aura se limpie, se alejen las malas vibras y adquieras una mayor energía y fortaleza vital. ¿Te animas?

Requisitos para realizar el ritual felicidad y purificación para luna llena


Para realizar el ritual felicidad y purificación debemos utilizar la fuerte luz que la luna nos regala en su día. Y tan solo necesitarás 3 elementos principales: una vela o incienso, una rama de ruda y un objeto que represente lo negativo en tu vida.


Lo siguiente es buscar un espacio tranquilo y abierto en donde sea visible la luz de luna para llevar a cabo el ritual felicidad y purificación. Puede ser en un patio, jardín, o incluso alguna habitación en donde la luz pueda entrar a través de un ventanal. Siendo lo principal que te encuentres cómodo, relajado y se puede apreciar el periodo lunar.


¿Cómo realizar el ritual felicidad y purificación para luna llena?

Lo primero que debes hacer para iniciar el ritual felicidad y purificación para luna llena es crear un pequeño altar. Allí se colocarán los símbolos mencionados con anterioridad. El primer objeto debe ser aquel que te atormente y si se complica un poco la elección, puedes escribir el problema en un papel. El segundo elemento que colocarás serán las velas y el incienso, ya que estos representan el poder de tu espíritu.


Al encenderlos, mira a la luna llena, respira calmadamente y piensa en aquello que quieres eliminar de tu vida. Como tercer paso, toma la rama de ruda, y extrae todo el jugo de la planta y pides que eso que no te deja avanzar se aleje. Para finalizar deberás repetir un lema todas las noches de ese periodo mientras aún haya luna llena. Este dice: “Me libero de todo lo negativo que me rodea y doy gracias a la luna llena ya que esta me protege y libera”.


Así que ya sabes, no pierdas tiempo y realizar el ritual felicidad y purificación luna llena para renovarte y dejar todo lo negativo atrás.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page