Cómo atraer dinero y abundancia a tu hogar con el Feng Shui

September 29, 2019

Para que tu decoración atraiga la prosperidad y la abundancia a tu casa existen una serie de filosofías y creencias milenarios, como el Feng Shui, que, con sus consejos, buscan alejar las malas energías y abrir la puerta a lo positivo y abundante ¿Quieres conocerlas?

 

1. Haz espacio para lo nuevo para que fluya lo bueno

 

Si quieres que lleguen cosas nuevas a tu vida, prosperidad y abundancia, tendrás que hacerles hueco. Esta creencia es compartida por escuelas orientales y otras espirituales: es tanto simbólica como literal. Si quieres una mesa.

 

2. El orden por dentro y por fuera

 

Se dice que lo ordenados que seamos en el exterior nos define internamente. No es necesario exagerar, pero los espacios ordenados también influyen positivamente en tu estado de ánimo y en la manera en que afrontas tu día a día. El orden permite que la energía fluya de forma armoniosa.

 

3. No acumules cosas que no vas a usar

 

Desprenderse de lo viejo no es suficiente. No acumules, ni viejo, ni nuevo. Hay personas que saturan los espacios hasta que no queda un hueco. Estás dando el mensaje de carencia, de no compartir.

 

4. Mueve 27 cosas una vez al mes y moverás la energía

 

Es un tiempo aproximado. Los expertos en Feng Shui afirman que cuando nos sintamos bloqueados o agobiados bastan con que movamos 27 cosas de lugar: pueden ser objetos, muebles, auxiliares.

 

5. Ten tu casa limpia, muy positivo

 

La limpieza es buena para la salud, para la belleza de los muebles y la decoración y para la prosperidad. Especialmente en los rincones, donde se estanca la energía, librar a tu casa del polvo acumulado le permite respirar y “ponerse contenta”. 

 

6. Móviles y cascabeles para atraer buenas vibraciones

 

La música suave y armoniosa de los móviles atrae buenas energías y aporta calma y serenidad. Al moverse con la brisa, en la naturaleza, su poder curativo se multiplica. El tintineo de los cascabeles y el sonido de las varitas de los móviles atrae a los ángeles y la buena suerte, ahuyentando el mal.

 

7. Plata y dorado, símbolos de la riqueza

 

Al margen de los amuletos, objetos o rituales específicos que muchas culturas comparten para llamar a la riqueza, la incorporación de elementos dorados y plateados son simbólicos y potentes. Distribuirlos por distintos lugares de tu casa atraerá la prosperidad y si, además, se reflejan en un espejo (que no esté frente a la puerta de entrada) esta se multiplicará.

 

Aquí tienes siete (número mágico) consejos para atraer la prosperidad y la abundancia para todo el año. Practícala y observa a ver qué pasa. La intención que pongas en ello también es importante.

 

Please reload

Entradas destacadas

Piedra sagrada, Amatista como amuleto

August 7, 2020

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 16, 2020

May 19, 2020

Please reload

Archivo