top of page

Horóscopo negro: Un mundo prediseñado para ti.

El horóscopo negro es una rama de la Astrología que puede predecir tu futuro a corto, medio o largo plazo. No puede mostrar todos los hechos que van a suceder, ya que se encuentra influenciada por la toma de decisiones individuales. Pero si te orienta acerca del tipo de persona que eres, tus gustos, perturbaciones o metas.


En base a eso y a la posición de los astros pueden ser una guía para las futuras decisiones que realices en tu vida. ¡Descubre cómo!



Horóscopo negro: Lo que debes saber sobre astrología La pieza clave que ayuda a enfocar todas las energías en aspectos positivos en el día a día es la Astrología. Son las tradiciones y creencias que hacen posible reconocer el significado de las constelaciones, cuerpos celestes y su correlación con los sucesos que ocurren en el plano terrenal.


Entre los tipos de astrología podemos mencionar: la Astrología occidental, cuyo origen proviene de épocas precristianas en el antiguo Egipto. Utiliza el zodíaco tropical y la lectura de la carta astral, siendo lo último un gráfico que representa el momento del nacimiento.


Teniendo en cuenta el Sol, nuestro signo solar, representado por nuestro signo zodiacal. Debes tener en consideración, al momento de realizar un horóscopo personalizado, a la alineación de los planetas al momento de tu nacimiento.


Definirá aspectos relevantes en tu vida y en el transcurso de la misma. Lo más relevante que debes tener presente es: la Luna, asociado a las emociones, Mercurio, asociado al pensamiento. Venus muestra la relación con nuestro entorno, mientras que Marte, muestra cómo utilizamos nuestra energía para obtener lo que anhelamos.


Júpiter muestra cómo nos divertimos y Saturno nuestra disciplina y el carácter. Urano está asociado a la creatividad y Neptuno a la generosidad, mientras que Plutón muestra la profundidad de nuestro psique. ¡Impresionante!


Sin duda, en algún momento, habrás escuchado hablar sobre la astrología china, también conocida como zodiaco chino, representado en doce ciclos anuales de animales. Fue confeccionada en la dinastía Zhou, en los años 1046 y 256 antes de Cristo. Mientras que la Astrología hindú, utiliza el sistema jyotisha, basado en el zodíaco sidéreo. Donde los signos se alinean con sus constelaciones epónimas. ¡No pierdas detalle!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page