top of page

¿Cómo atraer dinero a mi vida? Descubre todos los secretos

Si quieres saber cómo atraer el dinero a tu vida, llegaste al lugar indicado. El dinero, o mejor dicho la abundancia, es un bien que muchas personas anhelan a lo largo de su vida. Y es que ¿A quién le gusta vivir con deudas acumuladas a lo largo del tiempo?

Atraer la abundancia es un ritual que puedes realizar las veces que quieras. Ten presente que, antes de realizar cualquier ceremonia de atracción, debes limpiar las energías negativas de tu cuerpo. Podrás lograrlo realizando baños con esencias de flores y llenando tu mente de pensamientos positivos y de armonía.

Si sientes que por alguna razón algo te bloquea tu camino, esta será una muy buena manera de empezar. No pierdas detalle del ritual sobre cómo atraer el dinero a tu vida. ¿Estás preparado? ¡Acompáñanos!

Conoce el ritual básico para atraer la abundancia

Desde rituales básicos hasta más específicos, solo debes elegir el que sea de tu preferencia. El más usado y popular es el de esencia de agua dulce. Conocido también como ritual para atraer el dinero urgente, comienza a realizarlo en la primera noche de luna llena.

Con ingredientes al alcance de tu mano como: azúcar, agua y un recipiente de vidrio podrás darle inicio a este ritual. Tan solo debes rociar el agua azucara por toda tu casa. ¡Comienza por la entrada hasta el patio!

No te olvides de repetirlo durante los próximos 7 días para potenciar su efecto. En simultáneo, cuando estés limpiando tu casa de las energías negativas con la esencia dulce, debes llenarte de pensamientos positivos. Atrae con tu mente pensamientos de abundancia, agradece al universo. ¡Este será un paso clave!

Con tan simples palabras como: gracias te doy universo por el dinero recibido, estarás declarando la entrada a la prosperidad y abundancia. No dejes de practicar este sencillo ritual y conoce cómo atraer dinero a tu vida de una forma rápida y sencilla.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page