top of page

Curso de tarotista: ¡Comienza en el extraordinario mundo del tarot!

¿No sabes qué son los curso de tarotista? llegaste al lugar ideal. Aprender tarot puede estar al alcance de tu mano. ¡El momento de aprender es ahora!

Primeramente, debes saber que el tarot incluso en la actualidad su origen no es del todo claro. Algunos dicen que fueron los primeros cristianos que fueron pioneros en utilizar una serie de cartas que poseían representaciones. Otros dicen que su origen es italiano o de naturaleza egipcia.

De lo que no hay duda es que, el mundo del tarot abrió sus puertas llenas de un extraordinario conocimiento. El querer saber y conocer no solo vidas futuras, sino las distintas etapas de las vidas pasadas. Un arte donde a través de las cartas, el especial instrumento, podrás hacerte una idea acerca de lo que te depara la vida.

A su vez, adentrarte en las profundidades de este misterioso mundo no debe asustarte. Por el contrario, a través del curso de tarotista podrás conocer esta impresionante herramienta adivinatoria. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Acompáñanos y continúa leyendo!

Aprender el arte de la adivinación con el curso de tarotista

Actualmente, una gran cantidad de personas acuden al tarot para saber qué ocurrirá en su futuro cercano. Incluso, entender su pasado y recibir algunos consejos. El curso de tarotista es una excelente forma de comenzar.

Todo inicia con una baraja de 78 cartas o naipes, que se dividen en dos bloques principales. Los conocidos Arcanos Mayores, que son 22, y los Arcanos Menores,que son 56.

A su vez, los mayores, representan los principios universales, los estados de evolución o de existencia, como la vida y la muerte. Sin duda, unos de los temas más importantes en la vida de la persona que consulta.

Por otra parte, los menores, representan los antepasados de las cartas contemporáneas. Dividiéndose en cuatro palos: los bastos, las copas, las espadas y las monedas de oro. Ahora, después de saber lo básico. ¿Te animas en aprender el arte de la adivinación?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page