top of page

Horóscopo de hoy: ¡Conoce cómo atraer el éxito!

En el horóscopo de hoy te traemos un ritual para atraer el éxito y la buena suerte en el 2020. No te preocupes, podrás hacerlo de forma rápida y sencilla. Este nuevo año representa un nuevo comienzo, por lo que puedes recargar energías. ¡Aprovéchalo!

Es hora de olvidar el pasado y abrir paso a un futuro cargado de muchas cosas positivas para ti. Continúa leyendo para que conozcas un poco más acerca de qué es lo que debes hacer para atraer el éxito y la buena suerte.

¿Qué debes hacer para hacer el ritual?

Recuerda que atraes lo que tienes en tu mente. Así que, principalmente debes dejar atrás todo aquello que te disgustó o te hizo sentir mal. Busca un sitio tranquilo donde puedas meditar y dejar la mente en blanco para potenciar la energía positiva.

Antes de meditar, hierve pétalos de rosas con canela y deja que al vapor impregnar la habitación. Posteriormente, enciende 1 vela blanca bañada en aceite almendras. Mientras, pides por todas aquellas cosas que deseas que el universo te conceda.

Una vez que hagas todo esto, disfruta de una baño relajante con pétalos de rosas, laurel, canela y eucalipto. Tómate tu tiempo y piensa en todas las metas que deseas cumplir en el año y qué harás para cumplirlas.

Luego de esto, para lograr una máxima relajación, tómate un té de manzanilla, menta y miel. Una vez que lo termines, enciende el incienso de tu preferencia y hazte un masaje con aceite de almendras.

Trata de hacer todo esto en un espacio donde el ruido exterior no te moleste y puedas estar en paz. Además, no olvides que todo este procedimiento es ideal realizar en la noche, después de terminar tus actividades del día. Verás que sentirás que tu energía se repotenciará. ¡Anímate a hacerlo!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page