top of page

Horóscopo chino 2020 ¡El año de la rata!

Si eres seguidor del horóscopo chino 2020, llegaste al lugar indicado. Desde tiempos ancestrales, las predicciones del zodiaco chino determinan el destino y lo que te depara el futuro.

Ellos basaron sus predicciones asignando a 5 planetas: Venus, Júpiter, Mercurio, Marte y Saturno elementos como metal, madera, aire, tierra y fuego. A su vez, dependiendo de la posición del Sol, la luna y las estrellas al momento de tu nacimiento determinaron la fortuna y destino. ¿Acaso no te parece impresionante?

Conoce el año que te espera en este horóscopo chino 2020. ¡Es el año de la rata!

El año 2020 será para el signo de la rata

El horóscopo chino 2020 arrancó oficialmente el 25 de enero del 2020 y el protagonista de este año es la rata. Corresponde a los que nacieron en el año 1900, 1912, 1924, 1936, 1960, 1972, 1984, 1996 2008 y 2020.

Caracterizados por tener una gran astucia, este año estará lleno de muchas emociones y crecimiento personal. Los nacidos durante estos años poseen una gran inteligencia que se traduce en este año a muy buenos resultados económicos.

En el ámbito laboral, tendrán un equilibrio y control pleno en las situaciones que se presenten. Además, aprenderán a administrar el dinero sabiamente a través de las experiencias que dejará este año. Será el momento perfecto para iniciar nuevos proyectos. ¡Anímate!

En la salud, será un año sin tantos percances, donde podrán disfrutar sin llegar a los excesos. Mantener una dieta equilibrada será la clave para alcanzar las metas alimenticias. A su vez, recuerda que la estabilidad emocional va primero, enfócate en ti y en tus emociones.

Finalmente, el tan esperado amor, deben dejar atrás la timidez que los caracteriza y demostrar los sentimientos de una forma más pasional. Si ya tienes pareja será un muy buen año para reavivar el amor, no caigas en las rutinas y monotonías. Aventúrate a tener el año que tanto deseas. ¡Los signos rata, este es tu año!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page