top of page

Horóscopo negro: ¡Tu lado más oscuro!

A diferencia del horóscopo tradicional, el horóscopo negro te muestra el lado oculto de cada signo. Tomando en cuenta el día de tu nacimiento, conocer las características no tan favorecedoras es su misión principal.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que dichas debilidades son propias del signo zodiacal. En muchas ocasiones, te sentirás o no identificado con estas. Y es que, dependiendo de la personalidad y vivencias, este lado oscuro puede ser más prominente en ti.

Acompáñanos y descubre el lado oscuro de tu signo. Será una lectura que no querrás dejar pasar. ¡Anímate a descubrirla!

El lado oscuro: el horóscopo negro de cada signo

El primer signo zodiacal, en el horóscopo negro empezaremos describiendo a Aries. Que con su valentía puede llegar a ser bastante terco e infantil. En especial cuando las circunstancias no resultan como esa persona lo desea.

Por otra parte, Tauro tiende a ser muy posesivo. Tanto con las personas como con los objetos que se encuentran a su alrededor. Géminis sin embargo, es un signo bastante ansioso y pueden llegar a ser inconsistentes por la naturaleza libre con la que se caracteriza. Otro signo bastante inconsistente es Sagitario, con su naturaleza que lo empuja a ser confiado y descuidado en los actos que realiza.

Cáncer es muy vulnerable y se toma muy a pecho los malos comentarios. A su vez, son pesimistas por naturaleza por lo que pueden ser propensos a sentirse mal rápidamente. ¡Son muy emocionales!

Si piensas en un signo mandón, estarás pensando en Leo. Con su personalidad testaruda que muchas veces peca de egoísta te asombrará. Por el contrario, Libra llega con su personalidad superficial. Y si buscas una rápida decisión, los que pertenecen a este signo pueden no ser tu más efectiva solución.

Las personas que pertenezcan al signo Virgo tienden a ser demasiado perfeccionistas. Tanto con ellos mismos como con su entorno. Escorpio puede llegar a ser muy manipulador y vengativo. ¡Debes tener cuidado!

Mientras que, Capricornio y Acuario se caracterizan por ser bastante tercos y pesimistas. Finalmente, Piscis no escapa de este grupo, puesto que el pesimismo puede llegar a tomar el control de sus pensamientos.

Conocer el lado oscuro de cada signo te ayudará, no solo a encontrar tus debilidad. Si no, en especial, saber en cuales debes trabajar. Saca el lado más bondadoso y no dejes que el pesimismo o la terquedad dominen t

u mundo. ¡Anímate a cambiar tus debilidades!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page