top of page

EFECTOS DE LA LUNA CRECIENTE

La luna es el satélite natural del planeta tierra. Nos regala una increíble vista y a su alrededor se han creado miles de historias. Y es que, sin duda, la luna atrae, inspira y pone a volar la imaginación de todos los seres humanos.

Se dice que la luna afecta a la marea, pero también puede tener cierta influencia en nuestro comportamiento. De esta manera, nuestro humor y nuestras decisiones pueden cambiar del mismo modo en que cambian las fases lunares.

También se cree que la luna influye en el sueño, sobre todo cuando está llena, durante esta fase, las personas tienden a tardar más en conciliar el sueño o duermen mal.

En este post nos centraremos en la fase de cuarto creciente, que es en la que nos encontramos en estos días.

Durante esta fase, el satélite se encuentra visible solo a medias. Se dice que esta fase es la de la prosperidad, la salud y la vitalidad. Si quieres iniciar un nuevo proyecto, un negocio o bien empezar a hacer actividad física, este puede ser el mejor momento.

Además, se cree que la luna creciente aporta energía positiva a los seres humanos y que influye en sus acciones del mismo modo. También es común que te digan que durante esta fase lunar es bueno cortarse el cabello para que te crezca más rápido, más fuerte y brillante.

Para atraer energía positiva debemos aprender a soltar el pasado y centrarnos en el presente y el futuro, pues son los dos únicos momentos que podemos cambiar.

Esto se puede potenciar con algun ritual porque en esta fase lunar, tambien cogen mas fuerza sus efectos.

En cuarto creciente y hasta luna llena se dice que aumenta la fertilidad y existen más posibilidades de quedar encinta. Especialmente si se duerme bajo la luz de la luna llena. Por otra parte, existe la creencia de que la luna, en líneas generales, favorece la fertilidad de las mujeres.

También se comenta que aumenta la pasión y la sensualidad entre las parejas. Asimismo, este satélite natural siempre ha sido un elemento romántico para los seres humanos.

De acuerdo con la creencia, casarse durante el cuarto creciente favorece la unión de la pareja. En otras palabras, se dice que hace que el matrimonio sera próspero y duradero.

Esto se debe a que se considera que todo lo que se realice en la fase de «crecimiento» influye positivamente en los demás ámbitos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page