Ritual del Cumpleaños

June 29, 2020

El día de cumpleaños, fecha en la que se conmemora nuestro nacimiento, debe ser utilizado como una ocasión especial para generar un cambio energético en nuestra vida, no esperando solo recibir sino también compartiendo por voluntad propia y con genuino agrado alimentos, bebidas o simplemente golosinas, puesto que, por ley universal, “quien da recibe”.

 



Ya que este es un día especial, regálese un baño ritual que propicie el cambio energético que anhela.

Consiga:

1 manojo de albahaca
1 manojo de menta
1 manojo de hierbabuena
1 manojo de manzanilla
3 manzanas rojas
4 centímetros de jengibre
1 cucharadita preferiblemente de miel de purga (si no, use miel de abejas)
1 botella pequeña de champaña dulce

Coloque al fuego un recipiente con agua suficiente para su baño y vierta en él las tres manzanas rojas cortadas en casquitos junto con los cuatro centímetros de jengibre. Deje hervir las manzanas y el jengibre durante cinco minutos, luego apague el fuego y vierta inmediatamente en el agua todas las hierbas y la miel. Tape el recipiente para crear una infusión. Cuando el agua esté tibia, cuele el contenido y agregue champaña dulce. Bañe normalmente su cuerpo. Encienda una vela de color naranja haciendo la petición de todo lo bueno que desee obtener en el nuevo año de vida que recién inicia y proceda a bañarse con la mezcla de agua desde la nuca hacia abajo, visualizando todo lo positivo que anhela recibir. Luego enjuague todo su cuerpo, séquelo normalmente y disfrute de su maravilloso día.

En el momento de compartir la usual torta de cumpleaños con los invitados, asegúrese de que antes de soplar la vela y mientras le cantan el “feliz cumpleaños” sus acompañantes estén frente a usted para lograr que el chi positivo que inunda el ambiente de transmita a todos los presentes.

Lo ideal es efectuar tanto el ritual como la celebración el día exacto del cumpleaños. Si por algún motivo se le dificulta, puede hacerlo con uno o dos días de antelación, pero no lo haga después de la fecha. Ancestralmente, los chinos consideran como un augurio poco positivo celebrar posteriormente esta magna fecha.

Please reload

Entradas destacadas

Piedra sagrada, Amatista como amuleto

August 7, 2020

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 16, 2020

May 19, 2020

Please reload

Archivo