Piedra sagrada, Amatista como amuleto

August 7, 2020

La Amatista es una piedra que es una hermosa variación del cuarzo violeta y  desde la antigüedad se asocia a la realeza por su color morado y que durante siglos estuvo disponible para aquellos en posiciones de poder.

Se dice que ayuda a devolver la paz interior, favorece la confianza en uno mismo y aporta lucidez. Además es una piedra que aumenta la creatividad y la imaginación. Esta piedra es conocida por representar la paz, por sus propiedades energéticas y por sus poderes de invasión al alma y la mente, muchas personas coinciden con que sostenerla transmite calma al cuerpo.

 

Se utiliza para aliviar las dolores de cabeza y migrañas,  es capaz de brindar mayor calma en los pensamientos y elevar la capacidad de concentración, además de encender las vibras positivas que se encuentran alojadas en tu cuerpo, es la piedra energética por excelencia con propiedades extraordinarias, muy utilizada para la limpieza del aura, poder curativo, protección de las envidias, celos y rabias. 

Tener un amuleto de amatista, puede llegar a ser muy provechoso, el contacto permanente de este mineral con nuestra piel  nos aporta un gran número de beneficios. Es la mayor herramienta para el equilibrio de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Please reload

Entradas destacadas

Piedra sagrada, Amatista como amuleto

August 7, 2020

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 16, 2020

May 19, 2020

Please reload

Archivo