¿Quieres hacer una buena Consulta Tarot?

En la Tirada de Tarot Astrológico se distinguen doce casas, doce signos y 22 arcanos que combinados se desarrollan y predecirán todos los acontecimientos, gracias al Tarot y los astros verás en la Consulta Tarot las etapas positivas de tu vida y prevé las posibles incidencias negativas con la suficiente antelación para evitarlas, es brillante por la información y ayuda que dan las diferentes doce casas con los doce diferentes aspectos de la vida.

 

Los símbolos astrológicos son complejos y profundos, entendemos a la Astrología como madre del esoterismo predictivo. Es importantísimo relacionar el significado de cada carta de Tarot con su correspondencia astral, la manera de realizar esta tirada es mezclar los 22 arcanos mayores, el consultante elije 12 cartas, después de mezclar y cortar ubicaremos dichos arcanos que se irán poniendo en cada una de las doce casas simbólicas, también si se quiere, según la pregunta, se puede coger el mazo de los arcanos menores y el consultante vuelve a escoger 12 cartas arcanos.

 

Una vez realizada la tirada de Tarot y distribuidas las láminas sobre la mesa, se ha de proceder a la interpretación de éstas. La última carta que nos falta por escoger nos dará el resultado final de la Consulta tarot, se colocará siempre en el centro de la esfera.

 

A través de la sapiencia majestuosa de la Astrología, con una exactitud que sorprende, puedes alcanzar un conocimiento sobre ti mismo, sobre tu esencia y tu destino, y entender el funcionamiento intrínseco de la existencia de todo ser humano. La Consulta Tarot es un arte complejo y detallado de los 22 Arcanos Mayores del Tarot.

Si lo desea póngase en contacto conmigo y le atendere para informarle. Teléfono 911 36 91 14

También puede enviar un mensaje a ''Consulta por Chat'' para más información. (esquina inferior derecha)

 

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon