¿Cómo leer las cartas del tarot?

El tarot es una herramienta antigua para la adivinación. Una baraja tradicional se compone de 78 cartas que contienen cuatro palos y una serie de cartas de sujetos, cada uno con un significado particular. Algunos usan el tarot para dar lecturas de predicción para los demás o como una forma de meditación personal. Muchos lectores al leer las cartas las colocan en un orden determinado para ayudar en la recolección de cierta información. Una interpretación de las cartas puede incluir tanto el significado tradicional de la tarjeta, como de la información sobre lo que la tarjeta significa para ti.

 

Si quieres saber cómo leer las cartas del tarot sin saber, sigue leyendo estos sencillos pasos.

 

1.- Antes de explicar cómo aprender a leer las cartas del tarot o cómo interpretar una lectura de estas cartas sin saber y así iniciarse en este conocimiento, queremos recomendarte que si quieres conocer información más certera de tu situación o de la de alguien (ya sea por pasado, presente o futuro), entonces es mejor que consultes con personas expertas.

 

2.- Para poder leer las cartas del tarot sin saber es importante que estés familiarizado con el significado de las cartas del tarot. Para comenzar, has de saber que el tarot tiene cuatro palos:

 

  • Las copas representan las emociones.

  • Los bastos representan la empresa o lo profesional.

  • Las espadas representan el intelecto o el conflicto.

  • Las monedas representan el dinero.

 

3.- Coloca las cartas en un orden específico y siempre boca abajo. Una extensión simple puede incluir tres cartas dispuestas en fila, de izquierda a derecha, lo que representa el pasado, el presente y el futuro. Una vez las tengas colocadas deberás ir girándolas una a una y permitir que las imágenes y pensamientos que te vengan de cada carta fluyan. Anota en un papel todo lo que te pase por la cabeza y, según el significado y la representación de cada carta, podrás determinar un significado u otro para ti.

4.-  Leer las cartas del tarot sin saber o sin tener ningún conocimiento básico al respecto es algo que debes tomar como un ejercicio más de imaginación y entretenimiento que no como algo realmente adivinatorio, ya que para ello se requieren habilidades distintas y más experiencia.

Si lo desea póngase en contacto conmigo y le atendere para informarle. Teléfono 911 36 91 14

También puede enviar un mensaje a ''Consulta por Chat'' para más información. (esquina inferior derecha)

 

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

BIENVENIDO A LA CONSULTA POR CHAT !!! HAGA CLICK AHI