Ritual para la lectura de tarot

Antes de comenzar con tu lectura de Tarot es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual.

Cuando estés listo para comenzar con tu lectura de Tarot haz este ritual.

Con los pies plantados en el piso cómoda pero firmemente, suavemente cierra los ojos, siente la tierra bajo tus talones, pies y plantas de los pies. Despeja tu mente de todo pensamiento que no sea amor y alegría.

Inhala lentamente y exhala.

Imagina pequeñas raíces creciendo desde las plantas de tus pies, llegando a las profundidades de la tierra y conectándose y entrelazándose con las raíces de las plantas y árboles que te rodean. Que tus raíces crezcan y vayan más profundo - se hagan más gruesas - pasen los insectos y las rocas, hasta el núcleo de la Tierra. Siente tu conexión con el planeta. Siente tu calidez, amor, fortaleza y alegría.

Ahora imagina una luz perla blanca que emana desde tu corazón, envuelve tu cuerpo e ilumina el área que te rodea - iluminando todas las sombras y la oscuridad. Visualiza un resplandor púrpura que se mezcla con la luz blanca a la vez que te tranquiliza y protege. Estás a salvo - conectado con la Tierra y protegido por la luz cálida, amorosa y dichosa.

Piensa en la pregunta que te gustaría responder y lee lo siguiente en voz alta:

Madre naturaleza, mi Espíritu Guía, Ángeles Guardianes y Espíritus de la Tierra, les pido su ayuda y guía.

Protéjanme con un círculo de luz blanca y dichosa - encapsulada en un resplandor púrpura - y envíen mi cordón a que se enraíce en lo profundo de la Tierra.

Les pido que me hablen a través de esta lectura de tarot y me guíen en mi camino hacia una respuesta.

Si lo desea póngase en contacto conmigo y le atendere para informarle. Teléfono 911 36 91 14

También puede enviar un mensaje a ''Consulta por Chat'' para más información. (esquina inferior derecha)

 

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon