Horóscopo Tauro del 24 febrero al 01 de marzo

Te encontrarás esta semana con algunos contratiempos que te pueden parecer una montaña insalvable, pero eres muy capaz de superarlos. No magnifiques lo que ocurre, puede pasarle a todo el mundo.

 

No te angusties por cosas sin importancia, tómatelo más deportivamente, piensa que un bache lo tiene cualquiera. En el terreno laboral el panorama es excelente, pero no escuches ni transmitas chismes. Mantente al margen de cualquier historia y, sobre todo, no manifiestes tu opinión sobre temas que atañen a los demás.

 

No es el momento. Empieza una etapa favorable para tus intereses económicos, que te permitirá salir de apuros. No de una manera inmediata, Roma no se hizo en un día, pero te irás relajando en este sentido. Esta semana abrígate bien pies y garganta, aunque creas que el frío ya queda atrás corres riesgo de resfriarte.

 

Y en el terreno sentimental, puedes tener ciertas complicaciones por culpa de tus celos absurdos. Evita estar siempre controlando a tu chico o puedes estropear una relación que promete.

Número de la suerte: 6

Suscribase de forma gratuita y le enviaremos todos los meses su horoscopo

Condiciones

El horóscopo y su lectura es Gratis.
Si desea mas información o una consulta personal llámeme al
93 275 91 28
visa media hora 10 euros
Tarot, videncia natural sensitiva y horóscopo

Si lo desea póngase en contacto conmigo y le atendere para informarle. Teléfono 932 759 128 

También puede enviar un       whatsapp para más información 

 

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon