top of page

Ángeles de ayuda


Acude a los ángeles de ayuda según tus necesidades del momento

Los ángeles tienen la misión de ayudar a las personas en todos los aspectos de la vida. Se podría decir que son "ángeles de ayuda", seres divinos dedicados a responder a todas tus necesidades.


Los ángeles y el alma


Los ángeles ayudan al alma a corregir los efectos del miedo y a sanarlos. Por eso, antes de pedir la ayuda de los ángeles hay que ser consciente de que ellos no buscan asignar culpas o castigar, sino ayudar al ser humano a corregir sus errores y eliminarlos. Cuando se acude a los ángeles, se les puede pedir ayuda para corregir los errores en todas las direcciones del tiempo, sanar las consecuencias en tu vida y las de los demás.


¿Cómo pedir la ayuda de los ángeles?


Puedes seguir estos pasos para acudir a los ángeles de ayuda:

  • Pedir ayuda: Ni los ángeles ni Dios pueden intervenir en tu vida si no se lo pides. Para comenzar el proceso de corregir un error o situación, lo primero es pedir la ayuda de Dios y de los ángeles.

  • Entregar el problema: Una vez que se ha pedido la ayuda de los ángeles, hay que poner la situación en sus manos. Hay que dejar ir la situación y no hablar de ella o regalarle energía y pensamientos.

  • Confiar en Dios: Debes siempre tener claro que la voluntad de Dios es que seas feliz. Con eso en mente, nunca te permitas dudar.

  • Seguir las instrucciones de Dios: Sigue siempre tu intuición, que es la brújula divina con que naciste. Si algo te hace sentir mal, no lo hagas. Si sientes que debes ir a un lugar o hacer alguna cosa, hazlo.

  • Pedir por otras personas: Es correcto pedir por otras personas, sin embargo, la persona podría rechazar la ayuda cuando le llegue. Es su decisión y los ángeles respetan el libre albedrío.

Tus ángeles guardianes


Todas las personas tienen ángeles guardianes. Algunas personas tienen más de uno, y además tienen la ayuda de familiares y ancestros que los aman desde el otro plano. Cuando camines, cuando te enfrentes a cualquier cosa, cuando tengas que defenderte, recuerda a tu ángel guardián y pide su ayuda en voz alta o mentalmente. Siente su presencia y confía en que está a tu lado, rodeándote de luz blanca protectora. Rézale una oración por la mañana y otra por la noche para que su presencia se mantenga siempre clara en tu mente. No olvides pedir la protección de los arcángeles según tu situación específica.


Los ángeles te asisten y te protegen. Solo tienes que pedirlo.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page