top of page

Piedra Jade Verde

Mis piedras de bruja Ritualizadas por Manuela

Jade verde

El jade tiene múltiples propiedades mágicas que van desde atraer el amor, dinero y suerte, hasta evitar accidentes.Se puede usar el jade para atraer dinero, el jade ya esta ritualizado solo tienes que cargar el jade con energías positivas y luego ponérselo. Para cargar el jade, se debe tener una actitud positiva hacia el dinero y visualizarse usándolo de forma productiva y creativamente.

El jade es símbolo de pureza y serenidad. Se relaciona con el chakra del corazón y acrecienta el amor. Es una piedra protectora la cual aleja a quien la usa del peligro o daño y trae armonía. Atrae la buena suerte y la amistad.

Psicológicamente, estabiliza la personalidad e integra la mente con el cuerpo. Promueve la autosuficiencia. Mentalmente, el jade libera los pensamientos negativos y tranquiliza la mente. Emocionalmente, es la piedra de los sueños. Colocada en la frente, atrae sueños reveladores.

Espiritualmente estimula a encontrar la verdadera personalidad. Nos ayuda a reconocernos como seres espirituales que nos encontramos en un viaje humano y despierta el conocimiento escondido. Físicamente es una piedra limpiadora ya que ayuda a los órganos que filtran y eliminan las toxinas. Para la sanación se usa en los riñones y las glándulas supra renales. remueve toxinas, repara los sistemas celular y esqueletal. Asiste en la fertilidad y el parto.

*Limpia ambientes *Atrae la suerte *Mejora el estado emocional *Aumenta la concentración *Incrementa la energía *Atraer el dinero las envió a toda España 10 € gastos de envío incluido para más información enviar privado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page