top of page

Como hacer lectura de manos y la importancia de los gitanos.

Cuando hablamos de esoterismo y de poderes de la adivinación, es imposible no pensar en los gitanos. La historia cuenta que el mundo esotérico y mágico que conocemos proviene de la cultura gitana, la cual se ha extendido a lo largo del mundo por siglos. Los gitanos llevan con ellos una tradición casi milenaria la cual ha acumulado sabiduría sobre los poderes de nuestros cuerpos y mentes.

Los gitanos poseen la creencia de que en las palmas de nuestras manos se encuentra todos los rasgos de vida de cada individuo, es por ello que las lecturas de mano cuando están realizadas por gitanos, son más certeras.

Linea de la vida.

Es una de las más importantes, ya que esta indica la salud y las energías con la que vivirás tu vida. También define cuál será nuestra postura ante las posibles adversidades.

  • Mientras que esta línea sea larga y marcada significa que estarás en contante movimiento debido a tu vitalidad y energía.

  • Si esta es larga y muy fuerte significa que posees confianza en ti mismo y tendrás una vida cómoda y placentera.

  • Si es frágil y corta, significa que estará llena de enfermedades y problemas.

  • Si es roja y marcada significa que eres una persona de carácter sensual.

Línea del destino

Esta nos indica como será el presente o en su defecto el futuro.

  • Mientras más profunda sea esta línea, significa que tu futuro estará guiado por el destino.

  • Cambio de dirección en la línea o entorpecimientos, quieren decir que tu camino estará lleno de obstáculos.

Una línea del destino muy marcada, recta sin apenas interrupciones es una señal positiva. Implica la tenacidad y buena vibraciones para llevar a cabo las metas que la persona tiene en mente. Si por el contrario tenemos una línea del destino poco marcada o difusa, no tiene porque implicar mala señal, solo puede indicar que lo que anhelamos aún tardará en suceder. Es un indicativo de retraso.

Línea del amor

Esta línea nos indica cuántos amores cruzarán por tu vida y que tan estable será.

  • Mientras esta línea se encuentra cerca del dedo meñique significa que tendrás un matrimonio o noviazgo estable.

  • En cuento se encuentre entre el meñique y la línea de corazón quiere decir que conocerás el amor de tu vida después de los 30 años

Si su trazo es bien definido y algo curvo, muestra buenos sentimientos. Bondad, amistad, afecto y tendencia a proteger a los demás.

La línea del corazón recta, se manifiesta paralela a la línea de la cabeza. Cuanto más próxima esté a la línea de la cabeza aunque haya afecto la actitud será más fría y cerebral. Si la línea del corazón está hueca: Es uno de los casos más comunes, según esté más o menos acentuada nos habla de la capacidad de sentimientos y emociones entre amistas, familia.

Linea de la cabeza.

Si la línea es larga y profunda significa inteligencia y memoria, si la línea tiene una línea más pequeña que atraviesa la línea grande significa que tiene desarrollado el hemisferio derecho, es decir, está conectado con la creatividad y la fantasía, si la línea es corta tienes capacidades mentales limitadas. cuanto más recta implica mayor capacidad de realismo. Si la línea de la cabeza tiene muchas curvas indica que la persona le cuesta concentrarse mucho tiempo en una tarea.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page