Ritual para recuperar tu pareja

April 29, 2019

El amor es todo en la vida así que cuando lo perdemos es inevitable sentirse mal. ¿Por qué se fue? ¿Hay forma en que puedas recuperarlo? 

 

Si te rompieron el corazón o tu media naranja se alejó de ti, te traemos un sencillo ritual para que regrese a tu vida con ingredientes bastante sencillos para lograr reavivar ese romance perdido. 

 

Te recomendamos que realices este ritual un día de luna creciente ya que esta fase ayuda a que tus sentimientos crezcan para tu beneficio. Para iniciarlo, sigue los siguientes pasos:

 

1. Necesitas colocar en forma de triángulo tres velas. Conságralas a tu nombre y al nombre de tu pareja. Consagrar algo significa dotar de poder algún objeto, convirtiéndolo en sagrado. Para ello, simplemente dices: "Yo te consagro como la luz que guiará mi amor”

 

2. Enciende un incienso de jazmín en el lugar donde vayas a preparar el ritual. El jazmín te ayudará a limpiar la energía y tiene propiedades positivas para atraer la buena suerte e inspiración.

 

3. Necesitarás un pequeño cuarzo en tonos rosas, el cual consagrarás con tu objetivo del ritual y llevarás contigo a todas partes de ahora en adelante. Los cuarzos neutralizan la negatividad y este cuarzo roza aumentará tus poderes amorosos. 

 

4. Después de consagrar el cuarzo y las velas colocadas en forma de triángulo, préndelas y reza tres Padres nuestro.

 

5. Escribe una carta donde le dices a tu amado por qué debe regresar y quedarse a tu lado. Este papel lo vas a guardar muy bien dentro de un sobre blanco, nuevo. Mentaliza que ya está feliz a tu lado. Luego toma el sobre blanco con tu cartita y quémala, con mucho cuidado. Deja que se consuman las tres velas para que el ritual funcione a la perfección. 

 

Mantén siempre el cuarzo rosado contigo y espera que esa pareja llegue a ti. Recuerda, siempre pide todo con fe y con las mejores vibras. ¡Suerte!

 

 

Please reload

Entradas destacadas

LA FLOR DE LOTO

April 21, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes