El tarot del amor y sus fieles arcanos.

August 5, 2019

Al buscar respuestas a nuestras interrogantes amorosas, el tarot del amor se convierte en nuestra primera alternativa, ya que sus arcanos nos guían hacia la verdad absoluta de las mismas.

 

El tarot del amor se basa en una serie de arcanos mayores que se encuentran frecuentemente en la cartomancia, y cuando ciertas dudas sentimentales aparecen, es difícil mantener una genuina calma, lo cual nos lleva directamente a apoyarnos en esta fiel herramienta de consulta. 

 

La función de los arcanos en el tarot del amor 

Reconocidos videntes y tarotistas describen el tarot del amor como un método o herramienta milenaria que envuelve la eterna sabiduría de los arcanos desde un punto de vista específico y planteado en un momento crucial de nuestras vidas.

 

Cada carta tendrá un significado preciso según el área al cual la enfoquemos. Siendo así, que cada arcano representa y mantiene una simbología base y una que le brinda la familiaridad y respuesta al consultante.

 

En cada tirada, el amor del tarot emplea 22 arcanos, los cuales son específicamente arcanos mayores, como: el mago, la papisa, la emperatriz, el emperador, el papa, los enamorados, el carro, la justicia, el ermitaño, entre otros.

 

Preguntas y respuestas en el tarot del amor 
 

LEn el tarot del amor las respuestas correctas recaen en tener o hacer preguntas completamente generales, aunque se pueden admitir aquellas que se responderían con un no o un sí, lo mejor es hacer las primeras.

 

Además, es importante que cada pregunta refleje la situación sentimental que se está viviendo y lo que se quiere llegar a vivir para que las respuestas dadas por los arcanos sean más significativas y puedan ser correctamente interpretadas en favor al consultante.

 

El mejor resultado en el tarot del amor, se obtendrán a través de esos pasos, pero sin lugar a duda también será de vital importancia una tarotista genuina y aclamada en el mundo de la videncia y el tarot.


 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

LA FLOR DE LOTO

April 21, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes