top of page

Dos amuletos para dar buenas energías a tu casa. (Continuará en los siguientes meses)

1.Elefante

La ubicación del elefante de la suerte está determinada por cómo quieres que afecte su positivismo en tu vida y en qué ámbito, ya que en función de estos aspectos tendrás que colocarlo en una estancia u otra de tu casa.

Colocar un elefante en la entrada principal de la casa trae buena suerte, simboliza la protección y la fuerza para el hogar se tiene que colocar de espaldas y la trompa hacia arriba, esta es la forma en la que tu elefante atraerá abundancia, dinero y buenas energías a casa. También se dice que aleja la envidia y nos llena de muchas energías positivas, en cambio si lo colocamos en el dormitorio, atraerá la fidelidad y el amor.

En el sudeste asiático, el animal portador de la buena suerte es considerado el elefante blanco.

2.Ramitas de bambú

Estas ramas de bambú alejaran la envidia y llenaran tu casa de energía positiva, sobre todo si las colocamos detrás de la puerta principal, no obstante puedes ponerlo en cualquier sitio de la casa siempre y cuando no le de el sol directo. El bambú o también llamado lucky bamboo simboliza a la buena suerte , la vitalida, la honestidad y existe la creencia que dice que el color verde sumado a la forma y a la estructura del bambú de la suerte atrae fuertemente la buena fortuna.

El número mágico en el Feng Shui para la prosperidad es el nueve. Cuando coloquemos el bambú en la casa, hay que atar una cinta roja a uno de los tallos, haciendo exactamente 9 nudo.

Si se muere sácalo de la casa, agradécele el tiempo que estuvo contigo y déjalo en una zona donde regrese a la tierra. No tengas nunca un bambú seco o atrofiado en la casa

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page