top of page

Te contamos algunos secretos del Tarot


CONOCIENDO LOS SECRETOS DEL TAROT Y SU SISTEMA

Una de las herramientas más poderosas y útiles que podemos usar para ponernos en contacto con nuestro universo interior es el tarot. Descubre hoy los secretos del tarot.

Las cartas del tarot funcionan bajo un sistema metafórico y simbólico que nos permite, por medio de su lectura, conocer diferentes aspectos sobre nuestra vida, pasado, presente y futuro.

A través de símbolos arquetípicos estas cartas reflejan los asuntos más notables de la realidad que nos rodea y en las manos indicadas serán una forma clave de responder todas las preguntas que tengamos sobre nuestra vida y el destino.

Este método adivinatorio se ha considerado como uno de los más exactos y antiguos que existen.

Desciende del antiguo Egipto y era utilizado por sagrados sacerdotes quienes eran los únicos capaces de saber qué era lo que los astros a través de las cartas nos querían decir, por tanto los faraones sólo acudían a ellos para dilucidar aspectos importantes sobre su destino.

SECRETOS DEL TAROT: ¿CÓMO FUNCIONAN LAS CARTAS DEL TAROT?

No todas las personas tienen la capacidad de dar un buen uso a las cartas del tarot, ya que para poder interpretar de manera adecuada el destino, los sueños e incluso los estados emocionales, es necesario tener una preparación previa.

Los tarotistas tienen la capacidad de ver a través del mazo de cartas, una gran cantidad de sucesos y darte las respuestas que buscas, siempre y cuando abras tu mente y espíritu para que los astros logren comunicarse.

Las cartas del tarot son 78 y están divididas en arcanos mayores y menores, siendo los arcanos mayores 22 cartas que nos hablan de la evolución de los hechos, situaciones de existencia humana que incluyen los aspectos más oscuros de la personalidad así como su parte más iluminada y valiosa.

Por otra parte, los arcanos menores nos hablan de la cotidianidad del día a día y sus hechos más específicos. 56 cartas que están representadas con copas, espadas, oro y bastos, las cuales son conocidas también como la baraja española.

La efectividad de la lectura de estas poderosas cartas nacerá de la confianza que pongamos en ellas y en cómo estemos dispuestos a recibir toda la información que tienen sobre nuestro pasado, presente y futuro.

El conocimiento que nos da el tarot acerca de nuestra vida será de mucha utilidad para resolver problemas y ayudarnos a tomar decisiones difíciles que influirán de forma importante en nuestro ser, estableciendo una poderosa conexión con nuestro destino.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page