Ritual para atrapar a tu pareja reciente


Muchas veces pasa que, aunque tenemos una pareja estable o una relación de varios años, llega un momento en el que las emociones no son las mismas que existían en un inicio y empezamos a sentir que el amor se puede estar terminando. Esto sucede porque nos acostumbramos a la presencia de esa persona y pensamos que la tenemos segura, cuando no es así.


Por eso compartimos contigo un brindis mágico que sirve para atrapar y mantener la llama de la pasión con esa persona amada. Aquí te decimos en qué consiste. Para empezar con este ritual, debemos tener los siguientes elementos indispensables:

-Un buen champagne - Una servilleta roja de tela limpia - Dos copas de vidrio - Infusión de tilo - Un plato con cerezas


Es importante que antes de comenzar, repitas y afirmes tres veces: “Estoy atento a todas las oportunidades que me brinda el universo.” Una vez dicho esto, se puede comenzar el brindis.


Para empezar, consigue un buen champagne y enfríalo bien durante un par de horas. Luego en dos copas de vidrio previamente lavadas, agrega infusión de tilo y espera un par de minutos a que aromatice un poco. Una vez que soltó la esencia de tilo, vacía las copas. El tilo nos va a ayudar a ganar la tranquilidad que hace falta ante cualquier duda o preocupación.


Ya que el champagne esté frío, envuélvelo en una servilleta roja de tela y lo sirves en las dos copas. Es importante que el color de la servilleta sea rojo, ya que este color representa la confianza en ti mismo y una actitud optimista ante la vida. Ya que el champagne está servido en tus copas, lleva a la mesa un plato con cerezas, estas añadirán un toque sensual ya que es considerada una fruta afrodisíaca.


Al hacer el brindis, mira a los ojos a tu pareja, a ese ser amado. Besa la cereza y déjala caer dentro de la copa. Mentalmente repite lo siguiente: “Rojo fuego, rojo pasión, rojo cereza…Tuyo será por siempre mi corazón.” Y después brinda con esa persona.


Recuerda que todos los rituales y consejos se deben hacer de corazón y poniendo todas tus energías para que así sea y se logre lo que estás buscando. Hecho de esta manera, puedes estar segura de que tendrás resultados inmediatos.


Entradas destacadas