top of page

¡Poderoso ritual para atraer la buena suerte!


Buena suerte

Sin duda, es fácil atraer la buena suerte a tu vida, ¿sabes cómo? Aquí te traemos un sencillo ritual.

Todos pasamos por épocas o momentos en que sentimos que nada nos sale bien y todo se nos cae encima, pero no hay que lamentarnos. Todo pasa y para darte una ayudadita, tenemos un ritual para el cual no necesitas más que un par de cosas bastante sencillas

1.- Toma un trozo de pergamino virgen y escribe los tres primeros objetivos que quieres lograr. Piensa muy bien en esas tres cosas que quieres conseguir, entre tu actual problema. No vayas a escribir cualquier cosita. ¿Es un asunto de salud, financiero, profesional, amoroso? ¡No lo tomes a la ligera!

2.- Una vez que anotes tus tres objetivos, dobla el papel muy bien y que quede en forma de triángulo. Busca una Biblia y coloca el papel doblado como triángulo dentro del Salmo 91.

3.- Concéntrate, medita en tus objetivos y pide con tu Biblia que todos tus sueños se hagan realidad.

4.- Ahora, deja el papel dentro durante exactamente 21 días. ¡No lo vayas a revisar ni a olvidar ahí!

5.-Al término de los 21 días, saca el papel y colócalo en el interior de un vaso lleno de agua. El vaso con agua y el papel debes colocarlo en un lugar alto de tu casa.

¡Listo! Es un ritual bastante simple con el que atraerás la buena suerte a tu día a día. ¿Qué estas esperando para hacerlo? pronto verás cómo esa suerte llega para ti. ¡Bendiciones!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page