Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida


A menudo podemos llegar a sentir que el dinero no es suficiente, que los gastos nunca terminan y que tenemos mala suerte para atraer la abundancia a nuestra vida.

Esta ocasión te traemos un ritual para abrir las puertas de la abundancia y para eso necesitaras algunos elementos muy fáciles de conseguir: una llave dorada, una bolsita de tela o de estambre color naranja, un puñito de semillas de girasol, ajonjolí y mostaza, granos de lenteja y maíz, una vela verde, un pedazo de papel pergamino y un bolígrafo de tinta dorada

Una vez que tienes todos estos elementos, el primer paso es:

1. Vas a tomar la bolsita naranja y vas a poner la llave dorada dentro. El naranja es un color con mucha fuerza, positivo y que atrae la suerte.

2. Coloca todos los ingredientes restantes dentro de la bolsa con tu mano derecha. Esto se debe a que la mano derecha anuncia lo que va a suceder.

3. Escribe con tu bolígrafo de tinta dorada, la petición de lo que quieres en el pedazo de papel pergamino y también lo pones dentro de la bolsita naranja.

4. Esta petición tiene que ser muy consciente y desde el fondo de tu corazón. La petición se debe de escribir en dorado ya que este color está relacionado con la abundancia y las riquezas. De preferencia debes cerrar la bolsa o coserla con un hilo de color naranja o verde.

5. Coloca la bolsa a un lado de la vela color verde y vas a pedir con mucha fe lo que necesitas.

6. Cuando la vela se consuma, repite y afirma lo siguiente: Debes decirlo tres veces: "Aprovecho la chispa que hay en mí para hacer los cambios que debo de hacer"

7. Por último, vas a cargar tu talismán contigo para que las puertas de la abundancia se abran. ¡Verás los cambios rápidamente!

Recuerda que para que este y todos los rituales tengan mayor efectividad debes seguirlos al pie de la letra y ser paciente. Deja que la energía de la abundancia fluya en tu vida y verás cómo el dinero entra a tu hogar.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos

    Si lo desea póngase en contacto conmigo y le atendere para informarle. Teléfono 911 36 91 14

    También puede enviar un mensaje a ''Consulta por Chat'' para más información. (esquina inferior derecha)

     

     

     

    • Facebook Social Icon
    • Instagram Social Icon
    • Twitter Social Icon
    • YouTube Social  Icon

    BIENVENIDO A LA CONSULTA POR CHAT !!! HAGA CLICK AHI