top of page

El Tarot del amor y el potencial de sus afirmaciones.


Como sabes, el tarot del amor contiene diversas tiradas. Una de ellas se lleva a cabo o está unida a los diferentes signos zodiacales debido a la fuerte conexión que estos tienen con el destino. Y es que cada signo del zodiaco tiene un lema que lo representa y caracteriza desde hace millones de años.


Estos lemas, también conocidos como afirmaciones, son los que reflejan la cualidad principal del consultante en el tarot del amor. Además de proveer al tarotista la interpretación correcta para transmitir el significado de las cartas. Que si es bien aplicado permitirá a cada consultante lograr sus objetivos en la vida y cumplir con su destino.


Según esta premisa, te recomendamos anotar cada uno de estos lemas que te presentaremos a continuación para recitarlos durante el tarot del amor. Y por supuesto, para que los repitas diariamente y atraigas energías positivas a tu vida.

El tarot del amor: Los lemas de los signos del zodiaco.

Aries (Yo Soy): Tu signo es el primero del zodiaco, y esta afirmación reforzará tu personalidad y aumentará tu carácter.


Tauro (Yo Tengo): Una de las afirmaciones más concretas en el tarot del amor. Esta frase te ayudará a valorar no lo que no tienes, si no lo que tienes.


Géminis (Yo Pienso): Un método fantástico para dirigir tus pensamientos de forma positiva y no negativas.


Cáncer (Yo siento): Uno de los signos más intuitivos en el tarot del amor. Por esta razón, este lema te permitirá revisar y organizar tus sentimientos.


Leo (Yo puedo): Está afirmación te demostrará tu propia fuerza para superar obstáculos y lograr con éxito aquello que realmente quieres lograr.


Virgo (Yo analizo): Un lema que te enseñará a ser cuidadoso y detallista con las situaciones que se presentan.


Libra (Yo equilibro): Un lema que te ayudará a colocar en una balanza lo que vale la pena en tu vida.


Escorpio (Yo deseo): Muchas veces te puedes confundir entre tus verdaderos deseos y los falsos. Este lema te brindará mejor claridad para comprenderlos.


Sagitario (Yo veo): Esta afirmación te hará ver la realidad que te rodea, para que así comprendas de mejor manera tus propias motivaciones.


Capricornio (Yo utilizo): Al repartirla dejarás ver tus capacidades, limitaciones y verdaderos potenciales.


Acuario (Yo sé): A veces confundimos lo que sabemos con lo que creemos saber, por esta razón este lema es tan importante, ya que te permitirá ver tus errores.


Piscis (Yo creo): La mejor manera de mantener vivos tus sueños es creyendo en ellos, por lo tanto, este será tu lema ideal.


Entonces ya lo sabes, solo resta consultar, creer y confiar en el poder y la magia durante el tarot del amor. ¿Listo para la lectura?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page