top of page

El tarot del amor: Dos rituales que no te puedes perder



El tarot del amor posee diversos rituales, y la mayoría utiliza como base principal u objetivo final al amor propio. Y es que dependiendo de a quién le preguntes, estos pueden tener diferentes interpretaciones. La definición más correcta es la que lo describe como una práctica que une pequeños detalles o cosas que hacemos para mantener, alimentar, o reforzar nuestra salud mental y física. Todo con el objetivo de reconectarnos con nuestros más grandes sueños, metas y anhelos.

Ahora bien, el tarot del amor es muy preciso y por eso cada práctica o ritual debe ser llevada a cabo de manera adecuada. Todo esto para lograr que el consultante se sienta restaurado, y para determinar que toda esa energía sea dirigida de manera positiva.

El tarot del amor: tus rituales paso a paso.

Sabemos que quieres conocer todos los rituales que se llevan a cabo en el tarot del amor. Por esa razón, te comentamos sobre dos de ellos que puedes empezar a poner en práctica para recuperar tu motivación, confianza y sensualidad.


Ritual para recuperar tu creatividad

Si alguna vez te sientes bloqueada, o con poca confianza para expresarte entonces este ritual es para ti. Lo primero que debes saber es que se realiza en luna nueva, y debes prepararte porque este ritual dura cinco días.


Al final de cada noche con luna nueva, deberás sacar una carta en el tarot del amor. Observa su significado y anota en un diario en blanco, lo que sientes cuando la ves, cualquier idea o pensamiento que te provoque. Nada es irrelevante. En la quinta noche, coloca en un pequeño altar o tu escritorio las cinco cartas que elegiste.


Luego enciende una vela blanca y repite el siguiente lema: “Soy creativa. Soy fructífera. He plantado un jardín de ideas que florecerán”. Verás que la creatividad y la confianza vendrá a ti al instante.


Ritual para fortalecer tu confianza

Puede que a veces tu autoestima se haya visto lastimada, y por eso en el tarot del amor, este ritual es tan importante. Ya que te ayudará a recuperar esa chispa que crees pérdida.


Tan solo tendrás que elegir 7 velas (una por cada día del ritual) de colores distintos. Cada una corresponderá a una parte de tu personalidad que ames o que te guste de ti. Al final o comienzo de cada día, enciende una vela y visualiza su significado. Piensa en esa cualidad e imagina que tu cuerpo es aquel que emana la luz. Luego, deja la vela encendida todo el tiempo que puedas, y guarda el residuo de este todos los días.


Al final te quedará una vela pequeña de diversos colores que deberás llevar cerca de ti siempre. ¿Lo pondrás en práctica?



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page