top of page

Tarot del amor Gitano: ¡Descubre tu destino!

Los gitanos y tarotistas se han especializado durante siglos en las revelaciones puras, fuertes, y blancas de la lectura de las cartas del tarot. Siendo el tarot del amor gitano una tradición de suma importancia para su cultura.


Por esta razón, la tirada del tarot del amor gitano abarca toda la sabiduría de los arcanos y de los ascendientes de los tarotistas. Y es que millones de personas acuden a que estos sabios del tarot les lean su destino. Ya que al hacer uso de este método se conseguirá la respuesta más confiable, segura y certera entre todos los tarots existentes.

¿Qué es el tarot del amor gitano?

El tarot del amor gitano es uno de los más antiguos métodos de adivinación y resolución de preguntas y dudas. Y es que desde la antigüedad ya se utilizaban las lecturas de esta tirada para predecir el futuro de muchos personajes célebres de la historia. Debido a que este método es ideal para aquellas personas que dudan acerca del camino que deben tomar para poder orientarse en su vida.


Muchos consultantes que asisten con frecuencia a las tiradas del tarot del amor gitano tienen una opinión muy fuerte sobre este método. Ya que aseguran que las respuestas y predicciones son muy precisas y se perciben claramente a lo largo de su vida.


¿En qué consiste el tarot del amor gitano?

El tarot del amor gitano, también conocido como oráculo gitano. Consta de 52 cartas tradicionales más 36 o 32 cartas del tarot según la región en donde se lleve a cabo la lectura.


Al momento de iniciar la tirada del tarot de amor gitano, el consultante deberá pronunciar un lema o una oración de bendición. Luego, este deberá preguntar exactamente lo que quiere conocer a través de la lectura. Y al obtener la respuesta de los arcanos, la tarotista gitana sabrá de inmediato si es favorable o si por el contrario requiere de algún ritual especial.


Así que ya sabes, no pierdas tiempo y consulta tu futuro en una tirada del tarot del amor gitano.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page