top of page

Tarot del amor: Todo lo que debes saber

El tarot del amor es una herramienta muy útil que te sorprenderá con tu futuro en el amor. Inicialmente, el tarot es conocido como una baraja de cartas o naipes que se utiliza para interpretar hechos, sueños y estados emocionales.

Compuesta por 78 cartas, sus orígenes remontan al siglo XIV cuando aparece la primera baraja en Italia del duque de Milán, Filippo María Visconti.

Si quieres conocer posibles respuestas de tu vida, el tarot es ideal para ti. Describe tus alegrías, problemas, conflictos e ilusiones. Sin embargo, ten presente que las cartas no predicen el futuro, solo muestran un patrón. Esta guía se verá afectada por las decisiones que tomes en el transcurso del tiempo. ¡No lo olvides!

Para conocer el tarot del amor, debes saber que en las barajas encontrarás dos tipos de arcanos. Uno de ellos son los Arcanos Menores, compuesta por cuatro pintas de tarot. Donde cada pinta se refiere a un aspecto del ser humano: el oro, a lo concreto y material, las copas a lo emocional y creativo. Lo intelectual y la toma de decisiones lo representan las espadas, y los bastos a lo vital.

Ten presente que, mientras más alto es el número de la carta, mayor en su intensidad.

Las cartas especiales, conocidas como Arcanos Mayores, están representadas por 22 cartas con un significado único. Representan las cosas a largo plazo y son más trascendentales como la inspiración, el subconsciente, el aprendizaje y la razón.

Revela tu futuro sentimental con el tarot del amor, donde obtendrás todas las respuestas que deseas y que tanto anhelas. ¡No te lo pierdas!

Tarot del amor: ¿Cómo funciona?

En el tarot del amor los arcanos se concentran para revelar ante ti lo que te espera sobre el amor. Es de gran utilidad para saber tu destino, reconocer a esa persona ideal, descubrir el posible rumbo que tomará la relación y responder tus grandes interrogantes.

Para consultar el tarot del amor debes formular la pregunta en tu mente, decir que estás buscando y concentrar tus energías en eso. Posteriormente, debes elegir las cartas que sientas indicadas y esperar la interpretación que estas revelarán ante ti.

Las cartas aportarán los datos del destino que te espera con tu pareja o incluso sabrás si conocerás a la persona indicada pronto. Recuerda que el amor es la fuente de la felicidad y no debes cerrar tu corazón a las posibilidades que puedes encontrar en el. ¡Atrévete!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page