top of page

Cartas del amor

Desde épocas pasadas e incluso aún en la actualidad, las cartas del amor han sido una forma romántica de expresar nuestros sentimientos. De una forma escrita, se ha plasmado con papel y tinta nuestras emociones hacia otras personas. Sin embargo, si estás buscando descubrir que depara tu futuro a nivel sentimental, las cartas del amor del tarot son perfectas para ti.

En ellas lograrás aclarar todas tus dudas y orientarte en ese panorama dentro de tu relación que quizás se encuentra borroso en estos momentos. Si quieres conocer qué siente esa persona ti o cuál es su futuro como pareja, llegaste al lugar ideal. ¡Acompáñanos!

Conoce los 5 tipos de amor reflejados en el tarot

Si quieres conocer los 5 tipos de amor reflejados en el tarot, en las cartas del amor, continúa leyendo y no dejes pasar ningún detalle. La fuerza que mueve al mundo, el amor, se ve representado por los Arcanos Mayores del tarot.

Ellos te aportarán una variada información acerca de las relaciones sentimentales que no debes pasar pasar por alto. Descubre al Arcano VI los amantes, conocida como la carta de los enamorados, representará en tu vida la llegada del amor. El amor idealizado con el que tanto sueñas, esta es la carta que estás buscando.

Mientras que, el Arcano VIII la fuerza, simboliza el deseo la atracción y el Arcano XV el diablo representa la pasión y el sexo. En ella descubrirás cómo el amor se transforma desde el más puro deseo al más noble sentimiento o viceversa. ¡No te lo pierdas!

Por el contrario, debes tener cuidado si en las cartas del amor del tarot te sale el Arcano XVIII la luna. Representa al amor tóxico, oscuro, los celos, la dependencia emocional y a los engaños. Sin duda, todo lo que debes evitar en tu relación. Esta carta también puede simbolizar embarazos, manipulaciones y mentiras e incluso amores ocultos.

Finalmente, el Arcano XXI el mundo, representará en tu futuro al amor único e incondicional. Aquel que nos hace amar sin estereotipos, prejuicios ni condiciones. Descubre cuál será el arcano que el futuro depara para ti y tu relación en las cartas del amor en el Tarot. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page