top of page

Descubre el misterioso mundo del Tarot Salud

Si quieres aprovechar todas las sorpresas que el mundo del tarot tiene para ti, no pierdas la oportunidad de consultar el tarot salud. Uno de los temas más consultados, y que te recomendamos que de ser algo serio sea tratado por médicos y por especialistas de la salud.

Las consultas de tarot salud son unas de las preguntas más frecuentes. Donde es usual escuchar ¿Y cómo está mi salud? Y es que precisamente, el tarot sabrá guiarte y aconsejarte en cada uno de los momentos que desees.

Una de las ventajas que te ofrece el tarot salud es la consulta personalizada, tanto para ti como a cualquier miembro o conocido por el que quieras consulta. Podrás preguntar acerca de la salud de un ser querido o sobre la tuya misma. ¿Quieres conocer más sobre las cartas en el tarot de salud? ¡Acompáñanos!

¡Conoce las cartas del tarot salud y descubre lo que estas tienen para decirte!

Más de 20 cartas te están esperando cuando consultes el tarot salud. Algunas de ellas son: El mundo, el carro, la estrella, el emperador, el sol y el mago. Que representan un augurio en tu destino de muy buena salud y si hay alguna enfermedad esta sanará rápidamente.

Por otra parte, el ermitaño, será una clara señal de que es posible que presentes problemas a nivel osteomuscular. Así como también el diablo, que representa el corazón y la espalda, y a templanza que señala hacia el pecho y el estómago. ¡Ten cuidado!

A su vez, la carta de la luna simboliza a los genitales mientras que, el colgado, representará una pérdida en la vitalidad o energía. Ten presente a la carta la torre, que presagia enfermedades graves o de gran cantidad de controles médicos.

Y finalmente, la carta de la muerte o el arcano XIII te indicará un estado de salud muy frágil. ¿No sabes todavía cuál de estas cargas simboliza tu futuro o el de tus seres queridos? ¿Qué estás esperando? consulta al tarot salud y no pierdas detalle. ¡Será una consulta que valdrá la pena!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
    bottom of page